Silbidito arriba para el Curso de Masas, Decoración de Cupcakes y Moldeado de Figuras en Lilitas Cakes.

Hoy os damos un silbidito de lo más dulce y sabroso…

La mañana del sábado, las Tarantino´s Sisters tuvimos las manos en la masa. Después de un buen desayuno, zumo de naranja, café, churros, croissant, nos pusimos en marcha hacía Lilitas Cakes, una empresa que se dedica, no sólo a la comercialización de repostería y postres por encargo (cup-cakes, tartas, galletas…), sino que también ofrecen cursos sobre cómo elaborar sus productos.

Llegamos a las 10.00 de la mañana (mereció la pena madrugar), y allí nos esperaba Ken y Daniella, dueñas del Lilitas Cake, junto con los que iban a ser nuestros compañeros de guerra (un valiente caballero tuvo la valentía de lidiar con 9 damas en la batalla).

Comenzamos haciendo una figurita de oso con lo que llaman fondant, una pasta que se usa para el recubrimiento en la repostería. Después de mucho esfuerzo y paciencia, acompañados de buenas dosis de humor, (así somos nosotras), conseguimos dar forma y casi vida a un oso de chocolate. Pasamos a la siguiente parte del curso mientras dejamos que se secaran nuestras obras “TarantinOSAS”. Por fin… llego la hora de las cup-cakes! De chocolate, de Vainilla, Red Velvet (terciopelo rojo, masa rojiza y cacao)… Todas horneadas y hechas con el máximo cariño para su posterior decoración.
Llego el momento que la mayoría esperábamos, nos tocaba coger la manga pastelera y decorar con buttercream nuestras Cup Cakes! Naranja, amarillo, morado… un sin fin de colores adornaban la mesa de metal; la revolución, cuando casi todos terminábamos de decorar nuestra primera magdalena, Ken y Daniela abrieron un mueble y comenzaron a sacar bolas de colores, virutas de anís, letras, fideos de chocolate… Nuestras caras lo decían todo.
Durante las cuatro horas del curso las risas no cesaron y todos y cada uno de los participantes nos sentimos como niños, con tantos colores, sabores, olores… cuando terminamos queríamos más, el tiempo se pasó volando… ¿para cuándo el siguiente? ¿Y el de galletas?

Desde aquí os animamos a todos, adolescentes,talludos, niños, caballeros incluidos, a que hagáis un curso de este tipo y os recomendamos sin lugar a duda Lilitas Cakes. Un lugar con muchísimo encanto, decorado con gran gusto, tanto los utensilios como la tienda son de limpieza extrema y bueno… con las dueñas las risas están aseguradas!!
Un Silbidito bien alto para LILITAS CAKES.

http://lilitascakes.es/

4 comentarios en “Silbidito arriba para el Curso de Masas, Decoración de Cupcakes y Moldeado de Figuras en Lilitas Cakes.”

Comenta. Se trata de un blog vivo