~Asertividad. Dedicado a todos aquellos que hemos tardado un tiempo en darnos cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo.Mejor relajarse y disfrutar.~

Asertividad. Dedicado a todos aquellos que hemos tardado un tiempo en darnos cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo. Mejor relajarse y disfrutar.

Si digo lo que pienso, soy problemática.
Si lo digo de forma diplomática, es porque no me mojo.
Si lloro porque tengo sentimientos, estoy haciendo un Show.
Si no pido ayuda casi nunca, soy demasiado independiente.
Si pido que me ayuden en alguna ocasión, no sé hacer nada por mí misma.
Si me gusta que un hombre me abra la puerta, soy machista.
Si pago la cuenta, soy feminista.
Si me río mucho, estoy loca.
Si soy responsable y seria, estoy amargada.
Si me gustan los juguetes, soy una cría.
Si me gusta cocinar, soy una maruja.
Si me gustan ver F1 y el ajedrez, soy rara.
Si me gusta el rosa, soy cursi.
Si me gusta el negro, soy macarra.
Si me gusta el Heavy, ver fútbol, las motos, los coches, soy masculina.
Si me gusta la Ópera y la música de los 50´, 60´, 70 y 80´, soy anticuada…….!!!

Hoy en día siempre seré criticada.

4 pensamientos en “~Asertividad. Dedicado a todos aquellos que hemos tardado un tiempo en darnos cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo.Mejor relajarse y disfrutar.~”

  1. Si digo lo que pienso, eres expresiva y comunicativa.
    Si lo digo de forma diplomática, eres considerada.
    Si lloro porque tengo sentimientos, eres sensitiva y empática.
    Si no pido ayuda casi nunca, eres perseverante y resolutiva.
    Si pido que me ayuden en alguna ocasión, eres reflexiva.
    Si me gusta que un hombre me abra la puerta, eres agradecida.
    Si pago la cuenta, eres autosuficiente.
    Si me río mucho, eres risueña y positiva.
    Si soy responsable y seria, eres consecuente.
    Si me gustan los juguetes, eres entrañable .
    Si me gusta cocinar, eres creativa.
    Si me gustan ver F1 y el ajedrez, eres competitiva.
    Si me gusta el rosa, conservas la ilusión.
    Si me gusta el negro, eres cabal y solemne.
    Si me gusta el Heavy, ver fútbol, las motos, los coches, eres vitalista.
    Si me gusta la Ópera y la música de los 50´, 60´, 70 y 80´, eres nostálgica.

    Todo depende del prisma con el que se mire…

    Me gusta

    1. Mil gracias por tus palabras. Está claro que todo depende del prisma con el que se ven o, mejor dicho, se miran las cosas. Creo que hablo por las dos Hermanas Tarantino, y es un arte que cultivamos ambas, intentar ver lo bueno, lo positivo que nos puede aportar una persona, ya que, para bien o para mal, de todas aprendemos algo en la vida. Bonita “Rerreflexiòn” la tuya, no pierdas nuestro silbidito, Feliz Vida!

      Me gusta

Comenta. Se trata de un blog vivo

