David Muñoz Mercedes

~Una estrella no significa nada, hasta que te la quitan~

Hola, amigos; de regreso en este 2015, volvemos con nuestro Publijueves con Estrellas Brillantes, y Estrellas Robadas… Las Tarantino seguimos con nuestro sentido del humor y del amor…

El prestigioso chef David Muñoz está ocupando cada vez más portadas de los medios de comunicación. Junto a su logro de lograr las tres estrellas Michelin, el cocinero inauguró recientemente su nuevo espacio gastronómico Street-Xo Madrid en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano.

Contrapunto BBDO firma la creatividad y Zenith, la agencia de medios, encargados del nuevo spot de Benz, que forma parte de la estrategia comercial que está llevando a cabo la marca desde 2011 para acercar su producto a un público más juvenil, bajo el lema ‘Algo está pasando en Mercedes’. En él puede verse a David Muñoz relativizando la importancia de tener una estrella. Hasta que ocurre algo que cambia su punto de vista.
“Una estrella Michelín es un objeto, una opinión… No eres “mejor cocinero por la estrella. Lo realmente importante es la idea, significa que te has arriesgado, eres ambicioso, siempre quieres más…”, señala el cocinero.
Como continuación del nuevo anuncio de Mercedes con David Muñoz, la marca alemana ha lanzado dos nuevos vídeos en los que el chef de DiverXO y StreetXO aparece preguntándose quién es el ladrón de la estrella de su Mercedes. En estos vídeos, Muñoz apunta hacia algunos sospechosos y continúa con la busqueda de la estrella. Según confirmó el Departamento de Comunicación de Mercedes Benz, la soundtrack del spot es una composición original para el mismo.

Las Tarantino Sisters siempre intentamos guardar y salvaguardar el sentido del humor, por eso, hemos inaugurado el Publijueves del 2015 con este cómico spot.  Próximamente, en nuestra sección de Cine, os hablaremos de una Preciosa e inspiradora película que cuenta también con Estrellas Michelín, un intercambio de culturas. Feliz Jueves, amigos; Brillad como las estrellas, Feliz Vida.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s