Pequeños Placeres de Nuestro Día a Día

Ya queda poco para terminar el año 2014, en el que han pasado muchas cosas en nuestro blog, desde nuestra serie favorita; Walking Dead (más info) hasta campañas publicitarias de todo tipo.

pequeños-placeres
pequeños placeres del día a día

Después de hacer un balance del año, nos hemos dado cuenta que en muchas ocasiones hemos pasado por alto cosas de nuestro día a día, que nos hacen ser un poquito más felices y es lo que nosotras llamamos los “pequeños placeres del día a día”.

En muchas ocasiones, el trabajo, los estudios, la casa… nos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y el día se nos hace corto. Pero seamos sinceros, de esas 24 horas que tenemos, ¿cuántas realmente disfrutamos?, pues hemos de deciros que más de las que nos pensamos, lo que pasa que no nos damos cuenta de esos pequeños placeres que nos ayudan a que nuestra vida sea más feliz. Los años pasan volando y está comprobado que cuanto más mayores somos más rápido se nos pasa el tiempo.

Nosotras queremos proponeros, para este nuevo año, que disfrutéis de los pequeños placeres del día a día y que ni siquiera somos conscientes de ellos. Ya veréis como para este 2015, si realmente aprovecháis esos momentos, tendréis un mejor año.

Os proponemos algunas de las que para nosotras son primordiales, espero que nos podáis ayudar a completar la lista y todos podamos ser un poquito más felices. Es una pena no ser conscientes de muchas de estas situaciones:

    • Uno de los mayores placeres en invierno es cuando llegas a casa después de un duro día en el que hace mucho frío en la calle y te preparas un baño con agua bien calentita.
    • Que nos decís del momento, después de una buena ducha, pijama recién lavado y sábanas recién puestas…. !!se duerme como un bebé!!
    • El planazo del fin de semana y que a todos nos gusta, es un día de lluvia y frío, ¿y qué os parece acompañar a ese día con una tarde de peli y manta junto con la mejor compañía?. Un plan así lo agradecen los bolsillos.
pequeños-placeres-lluvia
lluvia

 

    • Cocinar para los amigos una buena comida o cena. !!Mayor satisfacción si la receta es nueva y te sale la comida estupenda!! (esto es sólo para los amantes de la cocina)
pequeño-placer-de-cocinar
el placer de cocinar para los amigos

 

    • La familia… bien, cada una tiene la suya, y a cual más “incordio y ruidosa”. Pero que serían de esas comidas sin tu hermano/a discutiendo con tu madre… tu padre con la tele a toda pastilla porque ya casi ni la oye… el perro ladrando… ¿qué aburrido sería todo sin ellos, no?
pequeños-placeres-del-ida-a-dia
el placer de estar con la familia

 

Seguro que después de leer esto se os han ocurrido un montón de “pequeños placeres” y que hasta este momento no os habíais dado cuenta de que os hacen felices y os gustan.

Desde el Silbidito os deseamos para este 2015….

Disfrutad de los Pequeños Placeres y !Feliz Vida Amig@s!

 

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s