—-Mc Donald’s pay with love—-

Buenos días amigos de El Silbidito…,

Volvemos en este año 2015 con muchas novedades y que esperamos que sigáis con nosotras para conocerlas.  Después de un último trimestre complicado para que pudiéramos compaginar trabajo y obligaciones con nuestro mayor tesoro, el blog, estamos de vuelta dando caña y con un montón de cosas que contaros.

Empezamos con un promoción, aunque por el momento está por confirmar que también este presente en España. Actualmente sólo la podemos encontrar en EEUU.  Empezó el día 2 de febrero y estará hasta el día 14 de febrero que como sabemos es San Valentín.

La gran compañía de comida rápida nos trae una promo muy divertida que consiste en que “pagas con amor”, durante el periodo que dura la oferta, cuando pides tu comida en vez de pagar con dinero lo único que tienes que hacer es pagar con amor.  Darle un abrazo a tu hermana, decirle te quiero a tu madre, hacerte una foto con el camarero… fácil verdad? Muchas veces estas demostraciones de amor no las hacemos tan a menudo como deberíamos y que mejor ‘excusa’ que ir a Mc Donald’s para hacerlo.

Os dejamos el spot que han hecho para anunciar su promoción y que vio la luz durante el partido de la Super Bowl del pasado domingo.

Algo parecido hubo estos días pasados en España, lo único que tenías que hacer era ir al mostrador y quedarte ‘congelado’ para conseguir una promoción donde las hamburguesas te salían más económicas, #7DíasFantásticos .  Un promo muy divertida y de la que estoy segura que los empleados se lo pasaron muy bien.

Estaremos atentas para notificaros si finalmente la promoción “pay with love” también se va a hacer aquí en España.

!!Feliz martes a tod@s!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s