~Los Ojos del Corazón~

En muchas ocasiones hemos escuchado la expresión “No hay mayor ciego, que el que no quiere ver”.

Muchos de nosotros hemos dejado de ver sol en los días nublados, permitimos que la lluvia nos entristezca, cuando deberíamos sentirnos afortunados y aprender a bailar bajo su manto.

Damos poder para arruinar nuestra existencia a cualquier persona que se cruce en nuestro camino, o, lo que es aún peor, a elementos externos inertes, materiales, que si escapan a nuestro alcance, nuestra felicidad disminuye un porcentaje inversamente proporcional a la necesidad real de tener ese mismo objeto. Si ese mismo poder lo canalizáramos para PODER VER que de nuevo, otro día más, seguimos respirando, seguimos vivos, por lo tanto, con la capacidad de hacer algo grande, con la capacidad de disfrutar de toda la belleza que nos rodea, con la capacidad de sonreír y de SENTIR, dejaríamos de ser más ciegos que aquel que no puede ver, dejaríamos de mirar sólo a través de un sentido, dejaríamos fluir todos y cada uno de ellos… COMENZARÍAMOS A VER ¿cómo? Sí, es sencillo, o debería serlo;

A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL CORAZÓN.

Reflexión: Paula, Tarantino ´s Sister.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Somos Paula y Patricia. Acompañadas de un buen café, decidimos aventurarnos y comenzar creando este espacio que esperamos resulte de vuestro agrado. Aportad y comentad. Éste es un blog vivo. Es El Silbidito de Tarantino.

A %d blogueros les gusta esto: