FESTIVAL DE LAS SERIES 2014

~Festival de Series 2014~ Madrid, Málaga y Barcelona ~

Buenas tardes, amigos.
Ya quedan pocas horas para que dé comiendo en Madrid el Festival de Series 2014, al que podéis acudir gratuitamente, y disfrutar de algunas sorpresas.
Foto-del-Festival-de-Series-ce_54391614906_54028874188_960_639Con la colaboración de Canal+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, la sexta edición del festival tendrá tres sedes: la gran cita para los amantes de las series se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, en Barcelona los días 24, 25 y 26 de octubre y en Málaga (con la colaboración del Festival de Málaga) el día 1 de noviembre. Estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, la oferta a la carta de YOMVI para disfrutar de lo mejor del festival.
La serie: un nuevo concurso en el que jóvenes creadores competirán para realizar el mejor spin off a partir del piloto realizado por el actor, director y escritor, Rubén Ochandiano.
lifestylecommunication-the-blog-festival-de-series-rubc3a9n-ochandiano
Aquí os facilitamos el link de la web oficial, donde podéis consultar la agenda del Festival. http://www.festivaldeseries.com/
Las Tarantino, seguidoras de The Walking Dead, Juego de Tronos, Big Bang Theory, Breaking Bad y anteriores como Prision Break, os animamos a asistir y disfrutar de vuestras series fav
oritas. Feliz Jueves, amigos, Feliz Vida.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s