The Evil WithIn. Videojuego

Con un aire a Resident Evil,  el japonés Shinji Mikami nos trae un nuevo trabajo distribuido por Bethesda Softworks y desarrollado por Tango Gameworks.  The Evil With In verá la luz mañana, 14 de octubre.  Disponible para PC, XBox y Play Station.  Sobra decir que se trata de un juego de survival horror sólo con leer el nombre de Shinji Mikami.

TheEvilWithin_boxart

Sinopsis

“El detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros acuden apresuradamente a un Hospital de la ciudad tras recibir el aviso de que algo terrible ha ocurrido. Nada más llegar descubrirán que el lugar se ha convertido en la escena de una espantosa masacre. al adentrarse en el edificio, comprueban con horror que no queda nadie vivo. La sangre y los cadáveres de pacientes, personal médico, guardias de seguridad e incluso policías que acudieron en auxilio ahora yacen esparcidos por todas partes.

Tratando de encontrar una respuesta a lo ocurrido, Sebastian y sus compañeros acceden a la sala de control para visionar las cámaras de seguridad. Sin embargo lo que ven escapa a su comprensión, los vídeos les convierten en testigos de la extraña muerte de sus compañeros policías, cuando uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastian es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Para cuando despierte ya nada será igual…

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y monstruos de pesadilla vagan por todas partes. Solo y confundido en ese infierno, se verá obligado a adentrarse en una realidad donde la sangre, la violencia, la muerte y la locura estan presentes en todo momento. Esconderse, huir o enfrentarse a oscuros seres serán en a menudo las únicas alternativas a fin de sobrevivir mientras trata de entender lo que está ocurriendo.”

Trailer   (si no os gusta el terror no hagáis click en el play)

Una aventura gráfica llena de misterio y terror donde sólo los más valientes conseguirán llegar al final del juego.  Os recomendamos para empezar a jugar bajéis las persianas y apaguéis las luces.  Sólo así podréis vivir el autentico terror psicológico en el que este juego promete adentrarnos durante horas.  Y para ir abriendo boca…. ¿qué tal un adelanto de lo que nos espera?

Curiosidad 

Según declaraciones del creador de The Evil Within:  España también ha tenido su peso  “el juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados así como otras influencias, quedaron en el producto final”.  

Nos quedamos más tranquilas sabiendo que España es una gran fuente de inspiración para juegos de terror…

NO RECOMENDABLE PARA NIÑOS

SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS 

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s