…Vuelven los zombies….

Después de su estreno el año pasado por estas fechas volvemos con The Walking Dead.

walkingdead_020614_1280-610x343

En esta ocasión,  la tan esperada quinta temporada de la mítica serie donde los zombies son los “dueños de la calle “, está a la vuelta de la esquina.  La cadena de televisión FOX retransmitirá el primer capítulo el próximo 13 de octubre (!no queda nada!).  Todos esperamos una temporada intensa, y más después del final de la cuarta temporada que nos dejo a todos con la boca abierta y con ganas de más Rick y su “familia”.

images (4) images (3)

Para los que no podáis esperar al 13 de octubre os dejamos una pequeña introducción de lo que nos espera y que podemos ver en su trailer oficial. AVISAMOS, el vídeo está lleno de spoilers (destripes) que nos deja al descubierto muchas de las sorpresas que están por llegar a lo largo de esos lunes de peli y manta después de un día duro de trabajo.  !Algo bueno tenían que tener los lunes!

Por supuesto, aquí no os vamos a hablar del vídeo ya que sabemos que muchos de vosotros no queréis saber nada de lo que va a pasar y lo vamos a respetar para mantener la intriga de todos los espectadores que no lo han visto.

images (1) 362880-la-saison-4-de-the-walking-dead-620x0-1

 

Esperamos que este año hagan una campaña tan brutal como la del año pasado en Madrid para promocionar su estreno y que sólo algunos pudieron disfrutar.

images (5)

 

Recordad, el 13 de octubre por la noche, unas horas más tarde que en Estados Unidos, nos espera en nuestras pantallas Rick, Michonne, Daryl, Glen y compañía.

Si queréis saber más sobre la serie o sus personajes os recomendamos visitar esta página

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s