Frikis y no tan frikis

El próximo 20 de septiembre en el Parque del Retiro tendremos una “frikada” de nada más y nada menos que de cien fans de la saga Star Wars caracterizados como sus personajes.  Se trata de la Legión 501, una organización mundial de costuming fundada en 1997 en EE.UU. y que suma la friolera de 6.500 miembros en un total de 50 países.

file0001553899368

En esta ocasión, los protagonistas de este post, son los miembros que componen “Legión 501-Spanish Garrison” fundada en el año 2004 por Guillermo Besada y que en España tienen mucho peso por sus acciones benéficas.

Estos héroes del Imperio han pisado muchos hospitales intentando sacar una sonrisa a los más pequeños.  Una de sus últimas acciones ha sido fomentar la donación de sangre que tan necesaria es.  Una vez más van a hacer su buena labor y nos esperan a todos los madrileños a partir de las 17.30 horas junto al Centro Cultural Casa de Vacas donde se organizarán varias actividades para los más “trastos” de la casa.  Los adultos podremos también disfrutar de las interpretaciones del Emperador y Darth Vader junto a sus tropas, de los cazarrecompensas Boushh, Jango y Boba Fett y de los endiablados Tusken y Jawas.

file0001775843756 file000376688224

Nos encanta cuando la gente usa sus aficiones para fines sociales y en este caso en Madrid estamos de suerte.  Con sus trajes y espadas láser pretenden recaudar fondos para la Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid).  Con esta labor se puede conseguir mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

descarga

Hasta las 21.00 horas se podrá participar en actividades y hacerse fotografías con ellos !No olvidéis la cámara!, y sobre todo, !No olvidéis colaborar!

Desde el Silbidito queremos resaltar la importancia que tiene para estas personas la inclusión en el mundo laboral y en la sociedad.  Vivimos en un mundo en el que si no eres como el resto no eres aceptado.  Por favor, entre todos podemos cambiar esto y hacer que la vida de las personas más desfavorecidas tengan la oportunidad de disfrutar de la vida como la disfrutamos todos nosotros.

!Os esperamos el sábado en el Retiro!

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s