~Energía eléctrica. Tu propio anuncio interactivo con papel. Disney Research HUB~

Buenas tardes, amigos. En el Publijueves de hoy, os traemos de la mano de Disney Research HUB, una manera de generar energía. Y es que no olvidemos las ilimitadas posibilidades del papel…
A partir de la interacción del usuario con materiales similares al mismo, en el vídeo se nos muestra cómo se crea energía eléctrica. Si te es difícil de creer aún, sorpréndete:

Los recolectores de energía son flexibles, ligeros y de bajo coste, algunos incluso podemos encontrarlos en nuestros hogares. Una vez ensamblados, gestos como tocar, frotar o deslizar generan la energía suficiente para encender luces LED, pantallas de papel electrónico y otros dispositivos, con la posibilidad de crear aplicaciones interactivas para libros o anuncios en medios impresos.

Desde el Silbidito, os animamos a crear. No olvidéis nunca que cada uno de nosotros, en esencia, somos Energía. La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Dependiendo de la frecuencia de vibración, esa Energía se materializa de diferentes formas en nuestra realidad. Nuestros pensamientos y sentimientos, son los que están determinando  la frecuencia en la que estamos vibrando y, por lo tanto, se terminará manifestando en nuestras vidas.
Feliz Jueves a todos; Las Tarantino Sisters os deseamos Feliz Vida.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s