Desperados….

Como cada jueves estamos de vuelta con nuestro Publijueves.  Llega el veranito, aunque para muchos ya ha llegado y están disfrutando de sus vacaciones.  A nosotras todavía nos quedan unas semanitas, pero no podemos dejar de pensar en la playita, el no madrugar, el chiringuito y su correspondiente cervecita….

 

vacaciones1

Y aquí es donde nos paramos hoy, en la cervecita, además una muy especial, con sabor mexicano pero fabricada en Francia. Desde 2009 en el mercado, aunque nosotras la hemos descubierto relativamente hace poco.  En España está empezando a tener un gran tirón.

Como no es de extrañar, para este verano han hecho una campaña brutal que además sigue la línea de su “casa”, Heineken.  Os presentamos la cerveza Desperados, una cerveza con tequila (o más bien con aroma) que tiene una graduación de 5,9º.  Muy apetecible para esas tardes/noches calurosas de verano, acompañados de buena música y amigos.

Abierto al Anochecer es la página web de la campaña de Desperados, y que de hecho, sólo está activa a partir de aproximadamente las 22.00 horas donde podrás entrar en el sorteo para el festival  Arenal Sound (son patrocinadores).  Pero si no eres un vampiro y te gusta más el día, a lo único que puedes optar en la página es a una caja de 24 Desperados.

descarga

 

A toda la promoción de este verano le acompaña una canción, creada por Ikki y acompañado por Alana, que esta llena de energía, ritmo, y buen rollo.  Eso sí, para ver el vídeo tienes que tener una cuenta gmail ya que has de ser mayor de edad.  !!Nosotras ya la tenemos en nuestros Ipods para darlo todo durante nuestras vacaciones!! Juzgad por vosotros mismos:  Party High

 

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s