Festival en Madrid

En verano apetece estar de terracitas, en la calle, disfrutando de tu ciudad…. ¿verdad?  Pues os traemos un plan para este fin de semana lleno de colorido y diversión.

Muchos ya sabréis de que se trata y más si habéis paseado por las calles de Madrid.  Esta semana estamos rodeados de carteles sobre el MADO (Madrid Orgullo).    Las fiestas empezaron ayer, miércoles, con un pregón desde la Plaza de Chueca que dio inicio a las fiestas hasta el domingo con la clausura desde la Plaza del Rey.  Entre tanta fiesta, no debemos olvidar que este año habrá una manifestación estatal desde Atocha a Colón convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales) para hacer respetar los derechos humanos sin tener en cuenta la orientación sexual e identidad de género.  Su lema:  “Nos manifestamos por quienes no pueden”.

MADO-2014-Madrid-Orgullo

 

Son muchas las polémicas que trae esta fiesta, pero no debemos olvidar que de ella pueden disfrutar TODOS, independientemente de la condición sexual.  Por eso, desde el Silbidito, os animamos a acercaros cualquier día por Chueca y disfrutar del ambiente y la diversidad cultural que existe estos días.

 

La programación es variada, desde la elección del Mister hasta una carrera de tacones (¿podremos participar las mujeres?).   Además, nos proponen visitar diferentes exposiciones como la de Oscar Monzón “Karma”, o la de Javier Malo “My husband I”.  La fiesta también está acompañada por teatro, música y cine bajo Muestra t, el festival cultural de MADO.

Un sin fin de actividades nos esperan a lo largo de esta semana por las calles de Madrid.

Un adelanto para ver que nos espera….

Y para los protagonistas de la fiesta, os dedicamos esta canción

Más info

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s