Hoy nos toca reír

Buenos días amigos,

Hoy, en el Publijueves, os traemos unos vídeos muy divertidos.  Queremos compartir con vosotros las carcajadas que nos dimos nosotras, y qué mejor manera que dedicándole un espacio en nuestro blog.

Se trata de un programa emitido en la televisión aragonesa que se llama Oregón TV.  Repasa la actualidad y la idiosincrasia aragonesa.  Ha sido premiado al mejor programa autonómico de entretenimiento 2013 con el premio IRIS (premios anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en España).

Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Laura Gómez-Lacueva, Luis Rabanaque, Alfonso Palomares, Yolanda Blanco, Chavi Bruna, Pablo Lagartos y Rafael Blanca es el gran equipo de actores que hacen que cada sábado muchos aragoneses no paren de reír.

Son muchos los vídeos que podemos encontrar en su canal de youtube OregonTV, pero para hoy os dejamos algunos de su espacio llamado  ‘Desayunando con….’

Para todos los que tenéis hijos pequeños, o habéis visto en algún momento los famosos dibujos de Dora La Exploradora, este vídeo no os lo podéis perder.  Una muy buena dosis de humor para seguir con el día de hoy

¿Queréis más risas?, ¿qué opináis de los vampiros?

¿Y de los personajes de El Señor de los Anillos?

 

Recordad sonreír y reír todo lo que podáis en esta vida.  !Feliz vida a tod@s!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s