Continua la Acción

El Publijueves de hoy viene con mucha acción así que, !!agarraros a las sillas!!

images (4)

Hoy no podíamos ser menos y no dedicar nuestro post a la mítica serie 24, con su protagonista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), sería un pecado.

Esta noche en la cadena FOX a las 22.00 horas tenemos una cita que no podemos perdernos, comienza la última temporada del famoso agente de la UAT que pasa todo tipo de calvarios por luchar contra los malos y salvar a su país. La verdad que recuerda un poco a MacGyver, ¿verdad?

24 vio por primera vez la luz en el año 2001 y estuvo hasta el 2010 con 8 temporadas y un total de 192 capítulos. Para la temporada 7 prepararon una presecuela bajo el título 24 Redemption.    Su temporada 8 fue en un principio la última temporada de esta exitosa serie, y estas fueron las palabras de su protagonista:

Este ha sido el papel de mi vida, y nunca podré expresar completamente mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible. Mientras el final de la serie es agridulce, siempre quisimos que 24 terminara en una nota alta, así que la decisión de hacer a la octava temporada nuestra última fue una en la que todos estuvimos de acuerdo. Esto se siente como una culminación de todos nuestros esfuerzos de los guionistas a los actores a nuestro equipo fantástico y a todos en Fox. Mirando adelante al futuro, Howard Gordon y yo estamos muy emocionados por la oportunidad de crear la versión largometraje de 24. Pero cuando todo está dicho y hecho, son los fans leales mundiales que me hicieron posible tener la experiencia de interpretar el papel de Jack Bauer, y por eso estoy eternamente agradecido”

No es de extrañar que esta serie tuviera el éxito que tuvo, fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow y producida por Howard Gordon (Expediente X o Homeland)

 

Pero lo inusual, es que jamás se había visto antes en la pantalla este formato, cada temporada es un día completo por lo que todas las temporadas se componen de 24 capítulos.  Sin embargo, para ésta han decidido cambiar y reducirlo a 12 episodios manteniendo las 24 horas.   En un día Jack Bauer es capaz de salvar al mundo de terroristas, al presidente de EEUU, a su hija, a su amante…  eso sí, siempre (al menos durante las seis últimas temporadas) con ayuda de su compañera analista y agente de inteligencia Chloe O’Brian. Personaje importante en la serie.  ¿Le dará tiempo en 12 capítulos a completar su misión?  Además, no olvidemos que ahora es un fugitivo de los EEUU y que se encuentra en Londres.

Pero conozcamos un poco mejor a su protagonista; nacido en Inglaterra en 1966 e hijo del actor Donald Sutherland.  Gracias a la serie, que además le hizo famoso en el mundo entero, ha ganado un Emmy a mejor actor de serie dramática y un Globo de Oro.  Comenzó sus primeros pinitos en el cine desde pequeño.  Tras la fugaz aparición en una película de su padre, consiguió su primer papel protagonista en la película El chico de la bahía.

article-1093389-02C08701000005DC-145_468x371

!Qué jovencito!

Después de su candidatura para de la Academia de Cine Canadiense, consiguió un papel en The Lost Boys y Cuenta conmigo, ambas películas estadounidenses.  No fue hasta 1990 cuando tuvo la oportunidad de compartir rodaje con Julia Roberts en Línea Mortal.  También le pudimos ver en Algunos Hombres Buenos junto con Tom Cruise y Jack Nicholson, Los tres mosqueteros o Tiempo de matar.  Pero a lo largo de su trayectoria profesional no sólo le hemos visto como actor, sino que además ha trabajado en la dirección de films como El último amanecer, Últimas consecuencias o Woman Wanted.

 

 

 

Su larga trayectoria está compuesta por varios títulos pero la última aparición en el cine es en la película Pompeya, actualmente en taquilla.  Los que no la habéis visto, ¿adivináis que papel interpreta?.

images (1)

 

Pero en una cosa estaremos de acuerdo… y aunque este actor tenga cara de malo… ¿no os parece que tiene su punto tierno?

Qué ganas tenemos de que llegue esta noche… aquí os dejamos un adelanto de lo que nos espera…

and remember… LIVE ANOTHER DAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s