Spot Coordown Dear Future Mom

~CoorDown~Querida futura mamá. No tengas miedo~

Como os avanzábamos la semana pasada, el Publijueves de hoy es “Social” y lleno de emotividad; Tanto es así, que es difícil terminar de verlo sin derramar una lágrima.
Es uno de esos Spots que enternecen y apasionan, por los que los responsables del “nacimiento” de este anuncio, se sentirán orgullosos de ser publicistas.

Un magnífico trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi para la organización italiana CoorDown (Coordinadora Nacional de Asociaciones de Personas con Síndrome de Down).

“‘Estoy esperando un bebé y he descubierto que tiene Síndrome de Down. Estoy asustada: ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?’”.
Estas fueron las palabras de una futura mamá que escribió un email a la organización.

Sin título-1

CoorDown ha dado a conocer la historia de una madre anónima que les escribió con la esperanza de conseguir una guía, o al menos una palabra de esperanza ante la próxima llegada de su hijo. En respuesta, la Coordinadora reunió a un grupo de 15 jóvenes de distintas nacionalidades para realizar un video, en el que demostraron lo normales y felices que son pese a vivir con este trastorno genético.

El resultado ha sido este emotivo Spot, Dear Future Mom, de 2 minutos y medio de duración, en el que los niños y adolescentes protagonistas, roban el corazón de los espectadores con sus mensajes de amor, valentía y optimismo.
El video se ha difundido con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo.

¿Qué más podemos añadir? Desde el Silbidito de Tarantino, os animamos a levantaros, a conservar vuestra valentía y afán de superación, por mucho miedo que tengáis, por más altas que sean las barreras, por numerosos que sean los obstáculos, NUNCA OS RINDÁIS. Feliz Jueves, amigos, Feliz Vida.

 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s