19 de marzo

España, cuna de los “Josés”, celebra el día del padre y por supuesto San José.  Seguro que todos habéis felicitado a algún familiar, amigo/a, compañero… Desde pequeñitos ya ponemos a un José en nuestra vida.  Y nosotras desde que abrimos este blog hemos puesto alguno más sin duda, así que a todos ellos

!!!FELICIDADES!!!

Aunque hoy es miércoles, vamos a publicar con un día de antelación nuestro publijueves porque la ocasión lo merece.  

Llega el turno de los papis, que también os deseamos un feliz día junto a vuestros pequeños y no tan pequeños… No hay nada más bonito que la paternidad, sobre todo cuando son pequeñitos y no te dejan dormir, ver la tele, ocupan el poco tiempo que tienes libre…. pero seguro que cuando sonríen…. todo eso se olvida.

Siempre se ha dicho que al igual que el día de los enamorados, el día de la madre o del padre es una fiesta “comercial”. Nosotras no estamos totalmente de acuerdo ya que se puede celebrar este día sin tener que gastarse dinero y más en estos últimos años que está el boom del DIY.

Pero nuestra opinión, como es lo normal, las grandes empresas no lo comparten y la gran mayoría hacen su campaña exclusivamente para el 19 de marzo.  Y como no, estas campañas apelan a las emociones y sentimientos. La ternura que existe entre un padre y un hijo.

Toyota este año nos ha sorprendido con su spot de  Toyota Verso, un coche familiar y que según Toyota es el idóneo para SuperPadres.

Otra de las empresas con spot para este día es la ONCE con su Extra para el Día del Padre.  No falla ningún año.

Otros años se han sumado a esta campaña empresas como Huggies, Gillete o incluso Mc Donalds.  En este último se aprecia el sentimiento que une a un padre con su hijo.  El título, la música de Bruno Mars, su letra… Count on Me .  Nos encanta!!

Pero no siempre es ternura al 100%,  un toque de humor puede ser la guinda para un buen anuncio.

Disfrutad de este día, porque lo bueno siempre hay que aprovecharlo y sacarle todo el jugo a esas pequeñas cosas de la vida que nos hacen ser un poquito más felices dentro de nuestra rutina.

Feliz Vida Amigos!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s