Heineken

Buenos y Feliz jueves amigos!

Para el Publijueves de hoy os traemos una marca que ya ha ocupado algún debido a su gran éxito.

images (3)

Heineken es quién nos va a ocupar unas pocas líneas para este jueves algo lluvioso en España. Os vamos a presentar a los auténticos legendarios, 20 chicos que ocupan casi los dos minutos y medio de anuncio acompañados de una música con mucho ritmo. A lo largo del vídeo, podemos ver cosas bastante peculiares que ocurren en un barco que surca los mares.O bueno, en este caso una recreación de un barco en un parking cerca de la playa de Barcelona.

descarga (1) images (1) images

Con The Odyssey quedas algo desconcertado hasta el final del spot que es cuando realmente te das cuenta que son diferentes personas las que van apareciendo. Heineken nos engaña haciéndonos pensar desde el primer momento que es una misma persona la que hace todas esas peripecias y consigue la atención del resto del pasaje.

Pero lo mejor de todo es lo que realmente nos quiere mostrar este anuncio con su campaña Legends, que según el director de marketing España, Erik Larsson, es un homenaje a los consumidores y sus comportamientos, afirmando que todos ellos tienen algún talento “legendario”.

Lo mejor de esta campaña es que han publicado en youtube el vídeo del casting abierto para seleccionar a estos 20 legendarios y “callar” las críticas de los usuarios que pusieron en duda el spot.

Y vosotros, ¿qué habilidad tenéis que os hace legendarios?

images (2)

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s