Los Miserables. Información

Bueno os queremos informar para que no os pase lo mismo que a muchos les esta ocurriendo con la obra Los Miserables.  

Actualmente en muchas páginas que hoy día tienen tanto auge como Letsbonus o Atrápalo, podemos ver que ofertan entradas para la obra Los Miserables, NO PARA EL MUSICAL.  Y como no nos fijamos bien en las cosas, pagamos la novatada pensando que se trata del musical.

Canjeas tu papel por unas entradas que ni siquiera aparece el número de asiento, iluso, piensas… ahhh, genial, me han salido super baratas y me puedo sentar donde quiera… Pero una vez entras en el teatro y entras a la sala donde se representa ya se empieza a ver las caras de la gente, ya que el tamaño de la sala no concuerda con lo que esperas de un musical.  Te da igual ponerte en la última fila ya que se ve perfectamente el escenario.  Oyes hablar a la gente, delante tuya, detrás.. los comentarios son generalizados y las caras de sorpresa aumentan poco a poco.  Cuatro sillas a un lado y cuatro a otro separados por un pequeño pasillo y un escenario que es más pequeño que cualquiera que puedas encontrar en un salón de actos de cualquier colegio componen la sala donde esperas ver tan espectacular musical.  Ingenuos de nosotros…

Antes de comenzar la obra, un chico muy simpático, aunque poco puesto al día en la vestimenta de cara al público… da las buenas noches con total amabilidad y alegría seguido de lo que todos los asistentes, y si no todos el 99% de ellos, nos temíamos:  “Bienvenidos a Los Miserables, esto no es el musical es una obra de teatro adaptada….”, y en ese preciso momento, es cuando la gente empieza a removerse en sus asientos y empiezan las caras de cómplice entre unos y otros.

Por respeto a la gente que está apunto de actuar te mantienes sentado y qué demonios!! Has pagado ya por las entradas!!  Pese a la gran cagada de comprar unas entradas para algo que no es lo que tu pensabas,  la obra está bien, aunque una interpretación en algunas partes algo difícil de entender, por lo menos pasas una hora y cincuenta minutos muy entretenidos.  Un silbidito por los actores que lo hacen fenomenal y le dan bastante realismo al personaje.  Uno de los actores aparece en varias escenas representando personajes diferentes.  Quizás es la única pega que tenga la obra en sí.  Si es que está muy mal el mundo empresarial y hoy en día en cualquier trabajo te mandan tanto para un roto que para un descosido.

Durante el primer descanso, corres a sacar el móvil y consultar la página donde has comprado la entrada y efectivamente, en ese momento es cuando lees al detalle que es TEATRO y no MUSICAL! Pero en fin, no hay solución por lo que continuas viendo la obra.  Ahora eso sí, la próxima vez no volverá a pasar!!

Y ahora bien, ese color que tan poco se destaca del fondo… está puesto así aposta para que la gente se equivoque o es que el que creo el cartel tiene una visión con rayos X….  Sólo a simple vista se lee, Los Miserables, ESTRENO MUNDIAL….

los-miserables-en-teatro-victoria-7462

Desde el Silbidito os aconsejamos leer siempre antes de comprar nada.

Acostumbraros a leer siempre todo bien para que no os pasen este tipo de cosas y evitar pasarte la noche acordándote de Jean Valjean…

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s