Feliz Navidad desde el Silbidito de Tarantino.

~Rockera y Feliz Navidad, desde el Silbidito, nuestro aniversario~

Hoy es un día especial, una noche de magia, de amor, de amistad…
Hoy disfrutaremos, más que de los deliciosos manjares que much@s de nosotros nos hemos esforzado en preparar, de la compañía de nuestros seres queridos, una vez más, porque ya sabemos que no se trata únicamente de demostrar nuestro cariño en estos días, de mostrar nuestra sonrisa o cara más amable, sino que debe ser un propósito para cada día del año, cada minuto e instante de nuestra vida.
la foto 4
Cuidar de los nuestros, ofrecer lo mejor de nosotros mismos, no sólo de forma material, sino un abrazo, un beso, un acto generoso…
No nos olvidemos de comenzar por nosotros mismos, demostrando afán de superación, una mejora que haga más grandes nuestros corazones y eso transforme los grises de nuestro mundo, en un millón de colores.
kissEn cuatro días, qué divertida e Inocente casualidad, el Silbidito de Tarantino, cumplirá un año, con nada más y nada menos que 10.000 visitas, de todos lo países del mundo. Parece increíble, pero es que todo ha sido posible gracias a la diversidad de contenidos con la que ha contado nuestro blog, porque las hermanas Tarantino poseen gustos distintos en música y en algunos otros ámbitos, por lo que nos ha sido más sencillo cubrir más campos, desde puntos de vista comunes, porque, eso sí, en lo esencial, hemos creado una sinergia especial, que hace de nuestro blog, un punto de encuentro con todos vosotros, un punto donde podéis disfrutar de cada pedacito de alma y corazón que ponemos en cada post.
Estas fiestas, son especiales para agradecer a la vida y al universo, y las Tarantino Sisters, os queremos dar las gracias por vuestro apoyo, por leernos, por seguirnos y hacer especial este rinconcito.
MotörheadHoy también es un día especial para Lemmy Kilmister, líder y bajista de Motörhead, porque cumple un añito más, y desde el Silbidito, le queremos felicitar. Que cumplas muchos más, hermano.
Os deseamos una Noche tranquila y mágica, una Feliz Navidad;
Gracias por hacer posible este blog, No olvidéis darnos un silbidito, y que sea para lo único que tengáis que soplar estas fiestas, precaución en carretera, Feliz Vida, amigos, Rock n’ Roll.


Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s