Ranking spots Navidad

Felices Publijueves!!

En el de hoy os queremos mostrar nuestro propio ranking de spots navideños.  Medalla de Oro, Medalla de Plata y Medalla de Bronce para los mejores anuncios publicitarios de esta Navidad 2013/2014 según nuestro criterio.

La Medalla de Oro se la lleva el spot de Campofrío, pese a toda la polémica que ha tenido en redes sociales donde podemos encontrar opiniones de todo tipo.  Para el Silbidito es el mejor anuncio de estas fechas y además tiene como protagonista a la gran Chus Lampreave que recorre un mercadillo de nacionalidades en busca del país perfecto… Durante este recorrido se cruza con otros personajes también de gran reconocimiento en España como son Goyo Jiménez, Leo Harlem, Jesús Calleja, El Langui, Martín Berasategui o Enrique San Francisco entre otros.

Dirigida por Icíar Bollaín que explica “Lanzamos la idea de hacerte extranjero para, finalmente, darle la vuelta:  no puedo porque soy como soy”.

Hazte Extranjero

descarga (1)

En segundo lugar y con la Plata… está el anuncio de Apple.  La manzanita nos sorprende este año con un anuncio de los emotivo.  Nos adentra en la historia haciéndonos participes y miembros de la familia.  Vemos un marketing muy “appleniano” en este anuncio.  Espero que lo disfrutéis como nosotros.

Misunderstood

descarga (2)

Y Medalla de Bronce y puesto final tenemos el anuncio más clásico de todos los años en estas fiestas.  El Sorteo de Navidad.  Aunque no nos equivocamos si pensamos que a parte de nosotras son muchos los españoles que echan en falta al “calvo” que marco un antes y un después en estas fechas.

Este año la fantástica Montserrat Caballé, Bustamante, Niña Pastori, Marta Sánchez y el “na na na nana na na naaa” de Raphael componen el anuncio de la lotería.  Un sorteo que espera la gente todos los años y en el que jugar con al menos un décimo es no sólo algo obligatorio sino que es una tradición.  Al igual que nuestro ganador ha suscitado diferentes críticas pero este en concreto en forma de parodia.  Las redes sociales están inundadas con diferentes versiones del anuncio.  Esperemos que Pablo Berger, cineasta (ganador de diez Goyas por Blancanieves) y director del spot, se tome con mucho humor estas parodias que circulan por internet.

descarga (3)

Aquí os dejamos una de las mejores parodias del anuncio:

Por otro lado, Montserrat Caballé ha sido el punto de mira de estas mofas, y desde el Silbidito queremos dar todo nuestro apoyo a esta gran artista y profesional ya que su estado de salud está un poco delicado y es lo que refleja el anuncio y compartimos la opinión de su propio compañero de rodaje Bustamante que declaró:   “Me da mucha pena que se metan con Montserrat Caballé. Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante 14 horas de pie. Es para quitarse el sombrero”.  DESDE EL SILBIDITO PEDIMOS PARA EL 2014 UN POQUITO DE SALUD PARA ESTA GRAN MUJER.

Para finalizar, queremos dejaros con los grandes clásicos de estas Fiestas y que seguramente os evoquen recuerdos muy felices

OS DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS

DISFRUTAR DE LA NAVIDAD, DISFRUTAR DE LA VIDA AMIGOS!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s