Burbujitas de cava

En el Publijueves de hoy os traemos un referente de la Navidad. Y en especial este año, ya que Freixenet en 2014, cumple nada menos que 100 años.

freixenet2

Es una empresa muy consolidada en España, fundada por dos familias especializadas en el mercado vinícola y constituida en 1889 bajo el mando de José Ferrer y su mujer Dolores Sala. No fue hasta 1941 cuando consiguen lanzar el cava “Carta Nevada”, su producto más vendido hasta entonces. En los 70, se comercializa en mercados internacionales. Y en 1974 lanza “Cordon Negro”.

En 1977, comienza su publicidad en televisión. Es muy característica ya que sólo emiten anuncios durante la Navidad y son emitidos durante el prime time de las cadenas nacionales.

Pero sin duda, lo que más destaca, aparte de su duración, son las burbujas de Freixenet, mujeres jóvenes vestidas con trajes dorados que simulan las burbujas de cava.

Este año, todavía no sabemos cuál será la trama del anuncio, pero sí que podemos adelantaros que la barita del spot la llevará la cineasta vasca Icíar Bollaín. La empresa quiere reunir a todas las burbujas de Freixenet que han participado a lo largo de los años en los spots. Si todos los años el anuncio nos sorprende navidad tras navidad, este año va a ser realmente espectacular. Después de que vea la luz este proyecto, se dará comienzo a una serie de actividades para conmemorar su centenario.

En facebook, colgaremos el anuncio en cuanto lo empiecen a emitir en televisión.

Estad atentos si lo queréis ver.

Miles de hogares cada año brindan en sus casas en estas fiestas con cava (los que son más de sidra sabemos que es con El Gaitero 🙂 ). Año tras año, esta empresa catalana, nos encandila con sus anuncios navideños y con sus burbujitas doradas.

No hay nada más bonito en estas fechas que brindar con tus seres queridos.

images (2)

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s