~Salta, atrévete a cambiar las reglas~Wuaki tv~

Feliz día, amigos. En el Publijueves de hoy, os animamos a dar un salto, a que os atreváis a cambiar, cogiendo impulso, retrocediendo sólo lo necesario para ir hacia adelante.

Wuaki.TV es la plataforma online que ofrece una gran variedad de películas y series a la carta para que sean los propios consumidores los que elijan qué ver, dónde verlo y si hacerlo bajo subscripción o compra. El producto responde al cambio que el consumidor estaba esperando, ya que, hasta hoy, nunca había tenido mucha elección cuando se trata de ver entretenimiento a un precio razonable.
wuaki tv

La campaña de Wuaki.TV quiere transmitir esta vocación por cambiar las reglas. Y para ello, utiliza la historia de un personaje que también se atrevió a cambiarlas: el medallista olímpico Dick Fosbury, que fue el primero en saltar de espaldas en el salto de altura en 1968, cuando hasta el momento, todos lo hacían de cara. Su forma de saltar resultó chocante para todo el mundo pero, ante su indiscutible buen resultado, fue reconocida posteriormente como la mejor forma de saltar.
Wuaki_campana

La campaña, creada por McCann Erickson junto a UM, se lanzó simultáneamente en España y Reino Unido. Dick Fosbury hizo un salto en los Juegos Olímpicos de México 1968, que cambiaron para siempre esa disciplina. Desde que los saltadores aplicaron su nuevo estilo se han conseguido los saltos más altos de la historia.
dick Wuaki tvAhora Wuaki TV se anuncia utilizando este ejemplo que demuestra que hay otras formas de hacer las cosas bien, en este caso mejor y que todavía son desconocidas.
Lo creativo es aquello que supone un cambio, pero a la vez, una mejora; bien sea por ahorro de tiempo, por los excelentes resultados o por la belleza de la obra.
Utilizando el Storytelling, el spot engancha con rapidez. Gran idea de superponer el texto sobre las imágenes, haciendo marcha atrás en el tiempo. Sientes curiosidad por saber de lo que se trata.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que sí funciona en Publicidad, el Spot de Wuaki tv, y, como siempre, Música, después del tema “Change”, de Blind Melon, interpretada por nuestro hermano Otis Redding, “a Change is gonna come”… No sabemos si el cambio anunciado por los Indios Hopi en sus profecías con el Cometa Ison (hoy 28, día de mayor visibilidad), o simplemente, tenemos que despertar de nuestro letargo y hacer lo posible porque nuestro Planeta, nuestro hogar, sea un lugar mejor.
Como dirían Van Halen, saltad, lo más alto que podáis, lo más cerca del cielo. Feliz Vida a todos.
 

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s