Las muñecas se visten de moda

Queremos hablaros brevemente de la exposición actual que hay en el Museo del Traje hasta el próximo 19 de enero del año que viene (que ya queda poquito…).

Se trata de un plan que seguro le gusta a niñas y no tan niñas….  El Museo del Traje pone a disposición del público de manera gratuita, en conmemoración al 45 aniversario de la muñeca Nancy, una exposición donde se puede ver diferentes diseñaos confeccionados por 25 prestigiosos creadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) exclusivamente para las muñecas Nancys que nos harán de modelos durante toda la visita.

anglessh coco

El propósito último de esta iniciativa es unir dos emblemas de la marca “España”, la muñeca Nancy y 25 importantes diseñadores.  Y es que la Nancy es un icono en la cultura española donde toda niña a tenido una en su casa. Si quieres ver el catálogo de la exposición puedes hacerlo en el siguiente link:

http://museodeltraje.mcu.es/popups/publicaciones/Catalogo_Nancy_demoda.pdf

Actualmente la Nancy ya no es un juguete que toda niña quiera tener el día de Reyes, a pasado a un segundo plano en las casas española ya que la diversidad de muñecas en el mercado es muy amplia a día de hoy.  Su “boom” fue durante los años 70 principios de los 80.

Si eres una enamorada de la Nancy y siempre has tenido una en tu casa, quizás quieras visitar este blog (http://nancydefamosa.blogspot.com.es/ ) y viajar un poquito a tu infancia.

Seguro que esto os recuerda a muchos momentos de niñez…

NANCY SOLETE

NANCY Y TU

Y para acabar os dejamos un popurri de anuncios de la época… Esperamos que lo disfrutéis igual que nosotras lo hemos hecho recordando viejos momentos… Qué rápido pasa el tiempo… verdad??

Feliz vida a tod@s!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s