Liebster Awards ¡¡Hemos sido nominadas!!

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia. Estamos muy contentas porque hemos recibido de http://poncoloratuboda.com el premio “Liebster Awards” y os vamos a hacer testigos de la entrega del galardón. Allá vamos:

 

www.formulasydreams.com
Gracias a Natalia por acordarte de nosotras, y a nuestros lectores decirles que, si tenéis pensado casaros o tenéis entre manos organizar una boda, no dudéis en visitar este blog. Tiene muchísimas ideas para poder organizar una boda de la manera más original y bonita posible. Por supuesto, todo está explicado con mucho cariño y desde la experiencia, sabiendo lo difícil que es acertar en un día tan importante como es.

Comencemos con las preguntas:

1. ¿Porqué decidiste tener un blog y cuando empezaste?
Decidimos hacer un blog, ya que las dos tenemos mucho que contar; fue una idea de ambas el colaborar en un mismo espacio común, y tras varios cafés, decidimos aventurarnos para alegrar un poco cada día a nuestros lectores, contando nuestros gustos, intereses, experiencias, etc.

2. ¿Qué te aporta un blog?
En primer lugar, nos está aportando el conocernos cada día un poquito más, ya que, cuando comenzamos el blog, apenas habíamos compartido vivencias, y, gracias a este espacio común, vamos estrechando nuestra amistad. Por otro lado, es una manera de expresarnos y mostrar al “mundo” nuestros gustos y forma de ver la vida.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?
Nace de nuestras ideas, por supuesto, y como no, de nuestras ganas por hacer algo que nos llena y nos saca de la rutina del día a día.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Patricia: Creo que me gustaría que entrara la gente que realmente no aprecia a los bloggers, simplemente para que supiera y conociese de primera mano el tiempo y trabajo que hay detrás de cada post.
Paula: me gustaría leer a muchas personas sabias que, por desconocimiento de informática o falta de acercamiento a las nuevas tecnologías, no pueden ser “escuchadas” como se merecen. Podrían aportar mucho al mundo.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?
Siendo dos, es mucho más fácil, nos planificamos muy bien, cada semana tenemos nuestras tareas repartidas y con el Publijueves semanal, es mucho más sencillo, ya que seguro una vez a la semana tenemos contenido.

6. ¿Wordpress o Blogger? ¿Porqué?
Aunque teníamos cierta idea de Blogger, nos pareció más intuitivo WordPress, y decidimos que sería la plataforma que nos iba a acompañar en nuestra aventura.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué?
Patricia:
Después de estar presente en la gran mayoría me quedo a nivel profesional con Linkedin (casi todos los bloggers tenemos otra vida) y a nivel particular con facebook porque me parece la más útil para mi. Ahora estoy empezando a encontrar su encanto a Pinterest, me encanta el mundo de posibilidades que hay dentro de esta red social!!
Paula: para crear mi red profesional, Linkedin. Para compartir contenidos particulares y de nuestro blog, Facebook. Aún así, quizás sigo la vieja escuela y prefiero el cara a cara, en lo profesional y particular.

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!
Patricia:
Buena pregunta… pues a día de hoy creo que estamos y hemos publicado todo aquello que hemos querido.
Paula: Muchos. Confieso que me gustaría tener más tiempo para escribir más, pero no sólo me faltarían horas a mí, sino que saturaría el canal de información y entretenimiento de nuestros lectores.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?
¿Quién no lo hace?. La razón por la que seguimos escribiendo es el feedback, el conocer lo que piensan y sienten nuestros lectores desde cualquier lugar del mundo.¿ Para qué seguir con nuestro proyecto, si no escuchamos? El Silbidito de Tarantino es un espacio abierto a cualquier alma inquieta que se quiera expresar.

10. ¿PC o Mac?
Patricia:
Aunque uso los dos, me quedo con Mac, poco a poco sé que el PC lo dejaré en un segundo plano o casi en el olvido en mi vida personal.  En la profesional por desgracia no va a poder ser….
Paula: A lo largo de mi carrera profesional en Publicidad, he seguido la estela Mac, pero para comunicación y a nivel particular, sigo con PC, que me permite mayor rendimiento en programas de 3D, etc Entre los hermanos pequeños de la familia informática, cuento con ipad, con WordPress instalado, por supuesto.

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?
Patricia:
principalmente disfrutar de la gente que quiero. Es lo más importante para mi.  Luego tengo las aficiones de cualquier chica de mi edad
Paula: Dedicar tiempo las personas importantes en mi vida, leer, escribir, escuchar música, si es posible, en directo, running, disfrutar de la naturaleza, cocinar, viajar y, sobre todo, reír.

Por parte de El Silbidito de Tarantino the winners are….:

  1. La Casa de la Hormiga Blog de manualidades y repostería
  2. http://puntadasdealgodon.blogspot.com.es/  Blog de Labores y Manualidades de una “artista”, Miriam, una de mis mejores amigas de la infancia, con la que Paula ha compartido muchas horas de Rock y travesuras.

Hubiéramos nominado muchos más, pero sobrepasan los 200 seguidores.

Recordad que para poder recoger el premio hay una serie de reglas a cumplir:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y nombrarlo
  • Hacerte su seguidor
  • Responder a las 11 preguntas que ellos te plantean
  • Conceder 11 nominaciones a otros 11 blogs
  • Plantear 11 preguntas para tus nominados las respondan
  • Informar a los 11 blogs, que les has nominado

Y contestar a las preguntas que nosotras hemos contestado que son:

  1. ¿Porqué decidiste tener un blog y cuando empezaste?
  2. ¿Qué te aporta tener un blog?
  3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?
  4. ¿Cuanto tiempo te ocupa tu blog?
  5. ¿Qué te gustaría aprender para complementar tu afición?
  6. ¿Serías capaz ahora mismo de vivir sin las redes sociales?
  7. ¿Qué te gusta más el campo o la playa?
  8. ¿Te gusta organizar los eventos o mejor que te inviten directamente?
  9. ¿Qué te apasiona más los viajes o la fotografía?
  10. ¿Disfrutas con tu trabajo o te lleva de cabeza?
  11. Una frase que te defina

Enhorabuena a todos los nominados y no dejéis de seguir trabajando en vuestros blogs que a cada cual es mejor.

¡¡Feliz vida a todos!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s