~Dior & Led Zeppelin~Fragancia pour Homme~

Qué sensual nos huele el PUBLIJUEVES de hoy, amigos…
Si ya os hablamos de la elegante fragancia J’adore para mujer, (https://elsilbiditodetarantino.wordpress.com/2013/05/02/bellezas-de-ayer-y-hoy-presentan-jadore/), en esta ocasión, vamos con los caballeros.
Para el Spot, Dior, ha dejado Versalles para las damas, con sus dorados, su lujo y su sofisticación, para viajar a New York;
Se rodó en diferentes localizaciones, entre ellas la azotea de un edificio próximo al Chrysler Building de la gran manzana. Con un protagonista vampírico, Robert Pattinson, al que a muchas mujeres nos parece algo insípido en su expresión… Pero para gustos, los colores; ¿verdad?. la foto 3
Y es que podría ser hasta complicado ponerse a la altura, sin sobreactuar, teniendo en cuenta la Soundtrack tan potente que acompaña al Spot. Ni más ni menos que Whole lotta love, de Led Zeppelin. No sólo se trata de una de las canciones más sexys del Rock, esa que es perfecta para momentos íntimos, esa que dan ganas de bailar incluso a solas. Es aquella cuyos acordes han sido calificados en infinidad de ocasiones como uno de los mejores riffs o incluso solos de la historia del rock, ocupando el puesto 3 de la lista de los 100 mejores riff de guitarra para la revista Q Magazine, o uno de los mejores 50 solos de la historia para el fabricante de guitarras Gibson. Casi nada… Una de las preferidas de la Tarantino del 77.

La casa de cosméticos francesa presenta su perfume Dior Homme con un viral que en tan solo ocho días consiguió la friolera de seis millones de visitas en YouTube.
Este spot minifilm ha sido dirigido por el griego Romain Gavras, especializado en videoclips, con la participación de la fotógrafa norteamericana Nan Goldin.
la foto 4
La campaña llega a Twitter bajo el hashtag #DiorRob (que hace referencia al actor Robert) y que está teniendo gran éxito con un alto número de imágenes subidas.

Por el vampiro Robert Pattinson o el genial Robert Plant y compañía, haciéndonos vibrar con su música, os dejamos con Dior Homme; Seguid vivos, dando el máximo de vuestro amor, y como diría James Dean, BREAK THE RULES.

Life is short, break the rules (they were made to be broken) Forgive quickly, kiss slowly Love truly, laugh uncontrollably And never regret anything that makes you smile. The clouds are lined with silver and the glass is half full (though the answers won’t be found at the bottom) Don’t sweat the small stuff, You are who you are meant to be, Dance as if no one’s watching, Love as if it’s all you know, Dream as if you’ll live forever, Live as if you’ll die today”.

Anuncios

2 pensamientos en “~Dior & Led Zeppelin~Fragancia pour Homme~”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s