¿Cuánto hace que no pisas un cine?

Desde que los precios de las entradas de cine han llegado a ser desorbitadas, muchos hemos reducido o dejado de ir al cine ya que el plan clásico por excelencia de un sábado (cena+cine) se ha convertido en un auténtico privilegio.  Nos puede suponer con la gasolina y una pequeña bolsa de chuches para endulzar la película  unos 50€ por persona sin tirar muy a la alza.  Y ya no hablamos de películas en 3D, gafas, alta definición, digital y no se cuantas mil cosas más por la que pagas un suplemento en tu entrada.

Pero si queréis volver a disfrutar del cine a un precio más que asequible os proponemos LA FIESTA DEL CINE, un evento casi de asistencia obligatoria pues puedes disfrutar de los últimos estrenos en la gran pantalla tan sólo a 2,90 euros.

Para poder conseguir las entradas a ese precio hay que registrarse en http://www.lafiestadelcine.com y podrás disfrutar de esos precios durante los días 21, 22 y 23 de octubre en los cines Kinépolis, Yelmo y otros muchos que se han sumado a la fiesta!!

DibujoDibujo3

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s