~Zombies Turistas en Madrid~Walking Dead, 4ª Temporada~

Feliz vida, amigos… a todos, a los vivos de espíritu, a los muertos en vida, y a los resucitados.

 Por el título ya habréis adivinado de qué os vamos a hablar. Las Tarantino somos fieles seguidoras de la serie Walking Dead, y por eso vamos a hablaros de una acción llevada a cabo por Fox España, para promocionar el estreno de su cuarta temporada, al igual que hicimos con la promoción de la segunda, donde los muertos vivientes caminaban por los pasillos del cine… (https://elsilbiditodetarantino.wordpress.com/2013/06/27/django-coronita-y-walking-dead-mas-alla-de-la-gran-pantalla/)

 the-walking-dead-season-4

Ocho “Caminantes” llegaron este fin de semana en un vuelo procedente de Atlanta al aeropuerto madrileño de Barajas
El pasado lunes 14 de octubre FOX estrenó simultáneamente y un día después del estreno en EE.UU, la cuarta temporada de The WalKing Dead. Para calentar el ambiente llevaron a cabo esta acción en el aeropuerto de Barajas.
Los Ocho caminantes, que no, zombies, llegaron a la terminal para sembrar el terror en la capital española, donde se estrenó a las 22:20 en FOX, la cuarta temporada.
walking_dead_en_barajas
Como ya os adelantábamos unas líneas antes, FOX España ha sido la autora de la original idea. Los zombies, caminantes, de la popular serie de televisión sembraron el desconcierto en el aeropuerto madrileño al mezclarse con los pasajeros. Pasaron los controles, como el resto de los viajeros, y después se los vio caminar por la terminal.
Nadie podía estar seguro de si se libraría de infectarse, si sería atacado porque el colofón de la visita a Madrid fue un paseo turístico en autobús por todo el centro de la capital durante la tarde del lunes. Comenzó a las 19.30 horas en la Plaza de Colón y finalizó a las 20.30 horas en el cine Callao (Plaza de Callao), donde “nuestros ilustres invitados” asistieron al estreno en pantalla grande del primer episodio de la cuarta entrega de la serie de AMC, que regresó el domingo 13 de octubre a las pantallas de EEUU.

Las Tarantino disfrutamos del nuevo capítulo, esperando más, esperando al lunes siguiente para saber qué decisiones tomarán Rick, Daryl, Michonne, y los demás protagonistas. Nosotras nos quedamos con Daryl y Michonne, por su entereza, su personalidad, su valentía e integridad.
the-walking-dead-trailer-temporada-4-l

Que nos os quiten la ilusión “ni muertos”, mantened vivo el espíritu, que no os infecten de grises, y como dirían Spencer Davis Group, KEEP ON RUNNING.

Feliz vida, Caminantes, La muerte os sienta tan bien… ;D

Anuncios

Un pensamiento en “~Zombies Turistas en Madrid~Walking Dead, 4ª Temporada~”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s