~Hasta pronto, María de Villota. Descansa en Paz, hermana~

Buenas tardes, amigos. Hoy, a pesar de ser viernes, será un día algo gris, porque nos ha dejado nuestra amiga, nuestra hermana, María de Villota. Como bien han dicho sus familiares en el comunicado, “Tenía que ir al cielo como todos los ángeles.”

maria villota
Hija del también piloto de Fórmula 1 Emilio De Villota, María se convirtió en la primera mujer española que, fichada como reserva para participar en Fórmula 1, condujo un coche de esta categoría en una prueba de un monoplaza Renault R29 F1 en 2011. Antes, también había sido la primera mujer en participar en el campeonato el Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Formula y en hacer la pole en el campeonato Ferrari Challenge. Además, ha sido la única mujer subcampeona de España en monoplazas y la primera española en participar en las 24 Horas de Daytona, entre otras competiciones.
1381477252_extras_albumes_0_1024
María tenía planeado participar hoy en un congreso en Sevilla organizado por la Fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’, (http://www.loquedeverdadimporta.com/), que también ha confirmado la noticia. Además, el próximo lunes día 14 la expiloto habría presentado su libro La vida es un regalo. Publicado por Plataforma Editorial, la obra, que iba a ser presentada, a partir de las 11:00 horas, en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, relata, entre otras cosas, el vuelco que dio su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford. Lejos de caer en el desánimo, la tenacidad y su coraje habían sido más poderosos que aquel trágico suceso en verano del 2012, según se narra en estas páginas.
1381477360_extras_albumes_0_1024
Un ejemplo para la Tarantino del 77, soñando con conducir uno de los coches como el que tú disfrutaste, con tu alegría, tu sonrisa eterna…

Aunque lo realmente importante en la vida es eso, LA VIDA, nunca te olvidaremos, tu camino de hoy, hacia el Cielo. Descansa, Hermana.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s