¡¡Como locos por las latas!! COKE

Esta semana repetimos tema en nuestro Publijueves debido a la gran aceptación que está teniendo entre el público la nueva campaña de marketing de Coca-Cola.

¿Quién no tiene ya su lata con su nombre en la nevera? Las redes sociales se inundan de fotos de latas y botellas con nombres o frases. Una campaña brutal por parte de Coca Cola en la que quiere rendir homenaje a sus consumidores personalizando sus productos.

Dicha campaña tuvo sus inicios en Australia, por la agencia Ogilvy & Mather Sidney y con el lema “Share a Coke” y premiada por el Festival de Cannes en la categoría de eficacia creativa. A día de hoy está presente en países como Reino Unido, Francia o España, y sin excepción ha sido acogida con un gran éxito por parte de todos los consumidores, e incluso no consumidores habituales que buscan como locos en los supermercados su nombre.

Podemos encontrar nuestro nombre en los formatos PET, lata y vidrio de las variedades de Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola-Zero. Encontramos en el lineal del supermercado nombres propios o nombres genéricos como puede ser “Una amiga”, “Abuelo” o “el optimista del grupo”, etc…

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s