~España, pentacampeona consecutiva sobre ruedas~ Felicidades a la selección de Hockey patines ~

Como bien diría Johann Wolfgang von Goethe, “Spanien, das schöne Land des Weins und der Gesänge”. o lo que es lo mismo, “España, el bello país del vino y las canciones”.
Y no sólo eso, sino que hoy, las Tarantino estamos orgullosas de ser españolas (más aún si cabe), y de poder felicitar a nuestra extraordinaria selección de Hockey sobre patines, por imponerse frente a Argentina, por 4-3, en la final del Campeonato celebrado en Angola y proclamarse campeona del mundo, por quinta ocasión consecutiva.

Y lo tuvieron que luchar… y mucho.
A falta de diez minutos para el final, un gol de Emanuele volvió  a meter a los argentinos en el encuentro. Argentina encerró a España en su área,  y Carlos López encontró un buen pase e hizo lo que mejor sabe hacer, definir, y  a falta de cinco minutos Nicolía igualaba el electrónico con un disparo de media  distancia.
Pero ahí apareció el capitán de España, Pedro Gil, y marcó un  auténtico golazo, lleno de carácter y de ambición, que puso el definitivo 4-3 en  el marcador. A España, de nuevo, le tocó sufrir. Se cerró atrás. Todo el mundo  sacó bolas importantes en dos minutos larguísimos, y tras el bocinazo final,  todos fueron a abrazar a Gil, el héroe que lleva seis mundiales y siete  europeos.

El conjunto de Carlos Feriche, que arrolló a sus rivales en el  camino hasta la final, consiguió el decimosexto Mundial de su historia. Además,  con esta victoria España adelanta en el palmarés general a Portugal.

La satisfacción es completa. Un partido absolutamente  emocionante y disputado para el aficionado al hockey. Esta selección tiene alma,  con mayúsculas. Este ha sido el mejor campeonato de la historia por los recursos  empleados”, comentó el seleccionar Feriche tras el partido.
La satisfacción del trabajo bien hecho, la satisfacción que, como buenas españolas, las Tarantino sentimos por nuestra selección. !!!ENHORABUENA, CAMPEONES¡¡¡

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s