Michael, Trevor & Franklin-seguro que ya sabéis quienes son

Para el Publijueves de esta semana os traemos el Grand Theft Auto o más conocido como el GTA y más concretamente el GTA V, la última versión sacada al mercado que en tan sólo tres días recaudó los mil millones de dólares. Y no es para menos ya que ha sido el videojuego más costoso de la historia ya que se ha calculado que su desarrollo está entre los 200 y 250 millones de dólares.

Su madre, la compañía británica RockStar North, y distribuida por RockStar Games que fue fundada en 1998 por Sam Houser, Terry Donovan, Dan houser, Jamie King y Gary Foreman en la ciudad de New York. Este gran equipo también ha dado vida a títulos como Max Payne, Midnight Club o Red Dead Redemption.

descarga

El GTA V en cuanto a su jugabilidad poco y mucho que ver con la versión GTA IV lanzada en 2008 y por supuesto, ediciones anteriores. Como novedad, está última versión de la saga incorpora un amplio dinamismo ya que permite al jugador poder manejar varios personajes durante toda la historia en el momento que se quiera. Cada personaje es totalmente diferente y cada uno tiene sus facultades. La calidad de los gráficos hacen que el juego cobre vida. La complejidad de la historia, así como el entorno inmenso donde se desarrolla hacen que no cese la acción del juego. Puedes desde pilotar un avión hasta hacer yoga. Todo un sin fín de posibilidades que ofrece el que ya empiezan a catalogar como el juego del año.

1280

Claro está, que independientemente de lo magnífico que es, no deja de ser un juego basado en la violencia y la delincuencia y en donde el vocabulario, aunque este en inglés , no es el más adecuado estando presente el “fuck you” prácticamente en cada frase. Eso sí, la música como siempre elegida con gusto y de acuerdo al público objetivo de esta saga. Muchos niños menores de 18 años compran este juego. Quizás no sea lo más recomendable sobre todo para ciertas edades donde la adolescencia no es fácil y no saben distinguir muchas veces la diferencia entre un videojuego y la vida real. Muchos no estarán de acuerdo, pero para los que hemos seguido la saga y hemos jugado a esta última versión, que los personajes se droguen, se emborrachen o se vayan de putas no es que sea lo más indicado para menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero para los que ya somos adultos, y podemos disfrutar jugando a la consola, como cuando eramos jóvenes, el GTA V es INCREÍBLE y estamos esperando que llegue el 1 de octubre para poder jugar a nivel mundial en modo «online».

Después de esperar una hora en la cola de una famosa tienda “ad hoc”, podemos decir que mereció la pena y menos mal que estaba reservado desde hace unos meses!! Estaba agotado en muchas tiendas!! .

Los usuarios de la futura Play Station 4 o Xbox One no desesperéis porque han anunciado su lanzamiento también para estas consolas.

Y bueno…por hoy os dejamos que tenemos una misión a medias….

new-gta-v-gameplay-wcxjd9el

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s