Vivencia glamurosa…Cibelespacio

El sábado una de las Tarantino’s pudo asistir al CIBELESPACIO y disfrutar de todo el glamour y “fashionismo” que se respiraba en el pabellón destinado a la Mercedes Benz Fashion Week en el IFEMA de Madrid.image5
Me sorprendió la poca gente que asistió tratándose de un evento de tal magnitud.  A las pasarelas no pude entrar pero si parecía que había bastante gente.   A la entrada del pabellón varios Mercedes aparcados en la puerta esperaban la salida de los invitados VIPS para trasladarlos de un lugar a otro.  Yo no tuve esa suerte…

Al entrar, el sonido de las pasarelas se podía oír mientras visitabas los diferentes stands que había.  L’Oreal, Vogue, YoDona, Grazia, Kleenex, Samsung, Rowenta...  Muchos de ellos tenían talleres y muy divertidos.
Yo asistí a uno de Kleenex de reciclaje de las cajas y pude hacer esta caja tan chula que la tengo en la oficina y a la que dentro de poco le sacaré uso porque es una monada!  (¡¡La de la cartulina rosa soy yo intentando enterarme de algo!! jejeje)

En el stand de L’Oreal los talleres de maquillaje y peinados no descansaban, incluso podías comprar alguno de sus artículos y a precios más económicos.  Aproveche la oferta y me lleve un Rimmel y un Eyerline y todo por 18 euros.  Gracias a una maquilladora profesional que te aconsejaba en lo que necesitaras, ¡¡encontré mi rimmel y eyerline PERFECTOS!!
Os lo recomiendo 100% si queréis pasar un día entretenido y sintiéndote como una modelo porque algunos  stand como el de HOLA o YODONA te hacían fotos que luego te podías bajar de su fanpage o página web.
Lo que realmente no me gusto fue el stand de Vogue.  Cada vez que terminaba un desfile repartían la revista con una camiseta, pero lo más gracioso de todo es que se limitaban a dar nada más que 20.  Las colas eran impresionantes para poder coger la revista y que al llegar al número 21 te quedarás con cara de panoli después de esperar casi una hora en la cola.  Quitando este pequeño detalle que particularmente no me gusto nada creo que los demás stand estaban entretenidos y merecían la pena visitar.
image2
image4
Quiero contaros un momento que me hizo especial gracia, que fue en el stand de Samsung, donde el famoso Josie, a través de la tableta que promocionaban, hizo una especie de taller.  Las participantes que quisieran se hacían una foto, y Josie, a través de la tableta tomaba notas de estilismo de cada una de las participantes mientras todo el mundo podía verlo a través de una pantalla enorme.   Fue muy divertido y pésimo a la vez ya que públicamente se metía con los looks de algunas de las asistentes que se ponían sus mejores galas para acudir a CIBELESPACIO.
descarga

También pude ver algunas de las prendas de lo que os comentamos en el Publijueves de la semana pasada de SAMSUNG EGO.  Había de todo y para todos los gustos.
image1
image
Después de esta experiencia, en las próximas ediciones,  si consigo de nuevo entradas, vuelvo sin pensarlo.  Y, esta vez, ¡¡iremos las dos Tarantino!!

Comenta. Se trata de un blog vivo

