¡¡Nueva emisora de música!!

Los 40 principales, Cadena 100, Europa FM… quizás son las emisoras de música más escuchadas en España, pero seamos sinceros… ¿¿no es lo mismo en todas??.
Estas y otras muchas nos machacan siempre con lo mismo, LA PUBLICIDAD Y LAS MISMAS CANCIONES día tras día. Cuando la radio la escuchas de vez en cuando, un rato, no parecen tan monótonas pero cuando cada día coges el coche para ir a trabajar o a dejar a los niños al cole, etc…, escuchar música, mejor dicho la radio, se puede hacer insufrible.
Por eso, si eres de los que te gusta la música, os recomendamos sin lugar a dudas la nueva emisora de radio MEGASTAR FM, la cual durante todo el verano estuvo emitiendo en pruebas poniendo música sin publicidad y sin interrupciones bajo el slogan ‘Todo el verano, cero publi, solo temazos’.
Al timón de esta emisora musical del GRUPO COPE tenemos a Xavi Martínez que lleva desde los 14 añitos detrás de un micrófono y ha logrado llegar a ser un referente de la radio musical en España. Xavi lleva las mañanas con su morning show junto a Gema Hurtado que salió elegido entre otras chicas para ser su copresentadora durante el casting que tuvo lugar durante todo el verano. Al equipo del show de Xavi también se les ha unido Alberto García en el tema de producción.

Podemos encontrarlos en las siguientes frecuencias:
Dibujo

En caso de que escuches la radio a través de PC o dispositivo móvil mejor que mejor ya que es la radio con mayor calidad de audio en la emisión de streaming de toda Europa y además tiene su aplicación tanto para Android como para IOS. En cuanto a su página web, podemos encontrar una idea revolucionaria y nueva que ninguna otra radio, que conozcamos, lo ofrece y es que podemos ver las letras y el videoclip de los temas que ponen.

Dibujo2
En su página web también podéis encontrar muchas sorpresas más! Y por su puesto podemos seguirlos a través de Twitter @MegaStarSpain y @XaviMartínez .

Nosotras ya le hemos dado una oportunidad a esta nueva emisora que esperemos nos sorprenda con algo nuevo y diferente de lo que estamos acostumbrados. Y por eso, desde el Silbidito les queremos dar todo nuestro apoyo y ánimo para que nos hagan los días más alegres poniéndonos la mejor música, sólo temazos!! y por su puesto sus concursos, juegos, etc…

¡¡Gracias por traernos algo fresco y nuevo a la radio!!

Anuncios

2 comentarios en “¡¡Nueva emisora de música!!”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s