~Nat Geo Wild~ Promos de lo más Wild de National Geographic~

En el publijueves de hoy, las Tarantino nos pasamos al lado Wild, de la mano de National Geographic, y sus promocionales.

Como cantaron Cat Stevens y Mr. Big, entre otros, éste es un mundo salvaje.  Por más años que pasen, la naturaleza, el entorno natural y las criaturas que lo habitan, no dejarán de asombrarnos; cuando pensábamos que todas las especies estaban descubiertas, nos saluda una nueva, y ni imaginemos lo que albergarán los lugares más inaccesibles e inexplorables para nosotros, los humanos; Seres de fantasía en las profundidades marinas, insectos tan pequeños y esquivos, que nunca sabremos de su existencia…
NGWHD-2009-STING-1-2 

Nat Geo Wild nos descubre nuestro mundo con imágenes que nos maravillan. Es uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International.
Nat Geo Wild
se lanzó por primera vez en Hong Kong en 2006. Desde entonces, ha experimentado un grandísimo crecimiento en el mercado televisivo y se ha convertido en el canal con más proyección de la oferta de National Geographic Channel International. En ambas modalidades, el canal está disponible a través de Digital+, de Imagenio y del operador de cable Euskaltel. Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumentó su portfolio de canales de televisión en nuestro país y lo elevó a ocho, contando con los canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV.

2
Nat Geo Wild nos permite disfrutar de algunas de las producciones y secuencias más impactantes filmadas en entornos naturales, con la mejor calidad de imagen posible en este momento, que aún se potencia más en la versión del canal en HD.

En este promocional, como muestra del porqué National Geographic tiene el prestigio conseguido, escuchamos como soundtrack la canción “Just Can´t believe it”, de Viki Nova. Y es que, como bien versa el segundo promo que aquí os dejamos para que disfrutéis, “Cuando haces algo durante más de 100 años, eres muy bueno en ello”.

Esperamos que hayáis disfrutado de las imágenes, y que exprimáis la vida, su lado más salvaje, y sólo paréis para tomar impulso y continuar.
Feliz Vida a todos; Go, go, go wild!!!


Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s