Los juguetes más sencillos. LIMON&NADA

En el Publijueves de hoy, ya casi terminando la temporada de vacaciones, queremos hacer mención al anuncio de Limón & Nada. Su campaña de los juguetes sencillos, nos recuerdan a la época en la que eramos niños, cuando jugábamos con cualquier cosa que pudiéramos encontrar, como podía ser un palo, una piedra o una caja. Y no como hoy día, cuando parece que un niño no sabe divertirse si no tiene la última consola del mercado o el último juguete de moda.
Y es que esta campaña ha tenido su boom, pero mirando un poco más allá del simple hecho de que los juguetes sencillos son los juguetes definitivos y que al igual que estos juguetes, la bebida es sencilla con limón y NADA más, no podemos dejar de pensar que al igual que los juguetes (y la bebida), la vida esta llena de pequeñas cosas, sencillas y sin valor, que nos aporta esa chispa en nuestro día a día y que debería ser la base de nuestra felicidad.
Con tres spots y una página web, esta campaña arrasa y lo mejor de todo es que puedes tener los juguetes entrando en su página web jugueteslimonynada.com, podéis pedir vuestro juguete favorito hasta el 15 de septiembre.
Dibujo
Estos son los tres spots que podemos ver este verano:

¡¡¡Porque a la vida hay que echarle IMAGINACIÓN!! Si no,qué aburrida sería. Feliz Vida, amigos.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s