~Mickey Monster y Minion THINS~

Buenas tardes a todos.
Ya queda menos para alcanzar el fin de semana, y os queremos dejar un par de recetas divertidas para vuestros sándwiches THINS.
Como recordaréis, las Tarantino estamos participando en el concurso de recetas Thins (http://www.sandwichthins.es/), y el plazo finaliza el 31 de Julio, por lo que hemos pensado en algo diferente de los Sándwiches anteriores. Podéis votar esta receta en: http://www.sandwichthins.es/product/346783/~thins-para-los-peques~-mickey-amp–minion~#comments
image_25
Son recetas bien sencillas, que podéis hacer para vuestros peques, o simplemente, si queréis disfrutar comiendo un sándwich con una gran sonrisa, como la que tienen nuestros amigos: “MICKEY”, (de Monstruos), y “Minion”, (de Gru, mi Villano Favorito). 
Coincidiendo con que hace poco tiempo se estrenaron las segundas entregas de estas películas, hemos puesto manos a la obra para hacer algo más original con el Pan Thins.  Os explicamos cómo;
Ingredientes para THINS MINION:
-Queso Edam en lonchas. (Para Sándwich).
-Pan 8 Cereales Thins.
-Queso de Cabra. (Rulo).
-Aceitunas negras. (Sin hueso).
Elaboración:
Tostaremos el pan Thins 8 cereales. Con la ayuda de un cortador de pasta o de galletas, (con el tamaño del pan), cortamos el Queso Edam, 2 lonchas. No tiraremos los picos, pues nos servirán para el ojo. Seguidamente, con un cuchillo, haremos la sonrisa de nuestro Minion. Partimos una rodaja del Queso de Cabra, para hacer el ojo. Colocamos sobre las lonchas de Queso Edam. Con una aceituna negra, (deshuesada), cortamos la punta y la colocamos sobre el rulo de cabra, para hacer la pupila. Dos rodajas más de esa misma aceituna, nos servirán para hacer las gomas que sujetan el anteojo de nuestro Minion. Con las puntas del Queso Edam, sobrantes, redondeamos el pico inferior y hacemos el párpado. Los sobrantes de aceituna negra los colocaremos en la muesca, la sonrisa, para que tenga un mayor contraste visual.  YA TENEMOS NUESTRO MINION THINS.
image_1
Ingredientes para THINS MICKEY MONSTER:
-Queso Edam en lonchas. (Podemos aprovechar del que hemos utilizado para el Minion).
-Pan 8 Cereales Thins
-Queso de Cabra. (Rulo).
-Guacamole. (Lo hemos comprado ya preparado, fresco).
-Aceitunas negras. (Sin hueso).

Elaboración:
Tostaremos el pan Thins 8 cereales, al igual que para hacer el Minion. Con un cuchara, extenderemos el guacamole fresco sobre la base Thins. Cortamos una rodaja de Queso de Cabra, y la colocamos encima del guacamole, para tener nuestro ojo de Mickey. Al igual que con el Minion, haremos la pupila con la punta de una aceituna negra deshuesada. El resto de esa aceituna, lo haremos tiras, para hacer la boca. Con un cuchillo y el Queso Edam, (podemos utilizar lo que nos sobró de las lonchas del Minion), hacemos la dentadura, que colocaremos sobre las tiras de aceituna. En ese mismo queso, cortamos dos triangulitos y se los colocamos a Mickey sobre la cabeza, para hacer los cuernos del monstruo. YA TENEMOS NUESTRO MICKEY MONSTER THINS.
image_4
¿Sencillo, verdad? No hay nada como ser creativo en la cocina para, no sólo saborear platos deliciosos, sino hacerlo con una gran sonrisa. No olvidemos que, con marcas o sin ellas, UNA SONRISA ES LA PRENDA QUE MEJOR NOS SIENTA. Las Tarantino os animamos a no salir de casa sin ella. Feliz Miércoles, amigos, Feliz Vida.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s