Sandwich Thins, una manera ligera de cenar

En el Publijueves de hoy podéis imaginar de qué os vamos a hablar… y como sabéis, estamos participando en el concurso de recetas de sándwich Thins (http://www.sandwichthins.es/).  Por cierto, habéis probado ya alguna de nuestras recetas??

El spot es un spot sencillo, claro y directo,  donde a través de varios personajes van montando el anuncio.  Personajes con los que nos podemos identificar cualquiera de nosotros.  Además, no sólo promociona el pan,  sino que también promociona una cena ligera y que mejor que con Thins que es delgado (ligero) y contiene sólo 99 kcal.

Este producto se une a la gran variedad que Silueta tiene en el mercado (pan tostado integral, pan 8 cereales corteza, pan tostado fibra, entre otros)  en su página oficial (http://silueta.es/)  podéis encontrar toda la información nutricional así como los ingredientes de cada uno de sus productos. Ahora para el veranito no viene nada mal saber estar información para cuidarnos un poquito mejor y lucir cuerpo en la playa, verdad?  Y más ahora con Thins que nos permite cenar con sólo 99kcal!

También tiene un blog que podéis ojear con información  muy interesante sobre recetas, nutrición, entrevistas… Recomendable 100% por el Silbidito!!

Dibujo

Por si no lo sabéis, Silueta pertenece al grupo Bimbo y es su gama de productos integrales.

Y para hacer este Publijueves más completo os vamos a dejar con otra receta para chuparse los dedos.  Y para la gente que no suele tomar verdura seguro que se anima de esta manera tan sencilla, fácil y rica!! Perfecta para cenar.

Para este Sandwich Thins vamos a necesitar unos ingredientes muy básicos y que todo el mundo seguro que tiene en casa:

  • Sandwich Thins 100% Integral
  • Champiñones laminadosimage4
  • Huevos
  • Verdura variada al gusto
  • Pavo (fiambre)
  • Aceite

Preparación:

Primero cortamos las verduras que queramos en trozos pequeños, ya puede ser en brunoise (trozos) o en juliana (rodajas).  También, si no dispones de mucho tiempo, en cualquier supermercado venden bolsas de verduras variadas ya cortadas y limpias.  (os recomendamos que una de las verduras sea puerro, le da muy buen sabor).

Ponemos aceite en nuestra sartén y cuando esté caliente echamos las verduritas.  Dejamos que se vayan pochando (ir moviendo cada poco para evitar que se peguen).  Mientras se va haciendo un poco la verdura,  lavamos bien los champiñones y los cortamos en trozos más pequeños.    Incoporamos a la sartén para que se hagan junto a la verdura.  Cuando estén pochaditas las verduras y el champiñón hecho, echamos los huevos y comenzamos a mover para que empiece a hacerse el revuelto. Le podemos echar alguna especia como pimienta y/o perejil.

image5 image6

En una de las rebanadas ponemos el revuelto, y encima ponemos las lonchas de pavo.  Cerramos el Sandwich Thins y listo para disfrutarlo!!

image image1

Nota:  nosotras no hemos puesto sal al revuelto porque el pavo le da ese toque de sal que necesita.  Si te gusta más Thins 8 cereales no dudes en cambiarlo!

Para esos días que llegamos tarde a casa y no nos apetece meternos en la cocina una hora, esta es una receta rápida y sobre todo sana y ligera.    Ideal para cualquier día entre semana!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s