Naughty Dog en la cima

El Publijueves de esta semana va dedicado a los “frikis” de los videojuegos!! Y nosotras como buenas “frikis” que somos…. os vamos a hablar del último juego para la PS3 (PlayStation) y que está arrasando en todo el mundo. Se trata del juego THE LAST OF US.

El responsable de este magnífico juego es Naughty Dog (también creadores de la saga Uncharted), que sin duda han dado en el clavo con este juego del género survival horror y que salió a la venta, aunque con retraso, el pasado 14 de junio.

images (5) images (1) images (4)
La historia comienza con una niña regalando a su padre un reloj… más tarde una llamada telefónica… y comienza el juego… nosotras no os vamos a revelar el argumento al completo del juego ya que creemos que es una experiencia que debe vivir el jugador y no saber que le espera en cada parte de la aventura a su protagonista Joel y claro está a Ellie, pieza clave del juego ya que se desarrolla la aventura entorno a ella. Troy Baker y Ashley Johnson son los encargados de poner las voces a ambos, respectivamente, en la versión original.

220px-Troy_baker_taiyoucon_2011_cropped"Dirt" Season Two Premiere Screening
Detrás de este juego hay mucho trabajo, y aquí os dejamos una muestra de ello, un breve vídeo de cómo se ha realizado una de las secuencias del juego.
Recuerda a la novela La Carretera y a las películas de Resident Evil y Soy Leyenda. La supervivencia de la humanidad y unos zombis sin piedad… una mezcla que desde el primer momento te mantiene enganchado y con ganas de seguir avanzando en el juego para saber qué será lo siguiente que ocurrirá.
Su coste está entre lo que suele costar los juegos para la PS3, hablamos de unos 70€ (IVA incluido) aproximadamente, y, sinceramente, es un juego que merece la pena. De hecho, ha sido considerado uno de los mejores juegos del año. Su ambientación y gráficos no dejan indiferentes al usuario. Durante el juego podemos apreciar unos impactantes paisajes destrozados por la pandemia que asola a la humanidad.

descargaimages (2)
Para más información del juego puedes visitar su página oficial: http://thelastofus.eu.playstation.com/es_ES/lastofus

images (3)

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s