~Sándwich Ibérico de cabra y olivas~Sencillez y Sabor con Thins 8 Cereales~

http://www.sandwichthins.es/product/342083/~sandwich-iberico-de-cabra-y-olivas~sencillez-y-sabor-con-thins-8-cereales~
Feliz miércoles, amigos. Como os comentábamos ayer, este mes os presentamos un Especial de Cocina, con recetas realizadas con el delicioso pan de Sándwich THINS. (http://www.sandwichthins.es).
Os damos un silbidito para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre cuál de nuestras recetas os gusta más, si incluiríais algún ingrediente extra… cualquier idea será bienvenida para crear una sinergia gastronómica que haga volar nuestros sentidos, y ayudarnos a crear un delicioso recetario, como con el que estamos comenzando para participar en el Concurso de Recetas THINS. (http://www.sandwichthins.es/pages/concurso-de-recetas).
Compartid, Visitadnos y Saboread cada receta, pues las realizamos con todo nuestro cariño e ilusión. http://www.sandwichthins.es/product/342083/~sandwich-iberico-de-cabra-y-olivas~sencillez-y-sabor-con-thins-8-cereales~

La receta de hoy es muy muy sencilla, y la realizaremos utilizando, de las dos variedades THINS, la de 8 cereales; (recordad que ayer usamos la integral). Os invitamos a hacerla en casa y a disfrutar de todo su sabor.
image_9 image_12

Ingredientes:

*Thins, 8 Cereales.

*Tomate rallado o troceado.

*Queso de Cabra, rulo. (En este caso, de autor, de Angulo).

*Aceitunas negras (deshuesadas).

*Lomo de cerdo ibérico.

image_3

Elaboración:
Os hemos comentado lo sencillísimo que es hacer este sándwich, y os lo hacemos más fácil aún, ya que hemos presentado los ingredientes, por orden de colocación en el Sándwich.

En primer lugar, tostaremos ligeramente nuestro pan THINS, para que multiplique el sabor del lomo de cerdo y funda en parte el queso de cabra.
Después, añadimos una base de tomate rallado, (o troceado, según os guste más).
Al tomate, le seguirán unas rodajas del rulo de queso de cabra. (Nosotras hemos hecho tres, ni demasiado finas, ni muy gruesas, para que el sabor del lomo se abrace con el del tomate).
image_15
Añadimos las olivas negras (o verdes, que para gustos, los colores), y por último, le ponemos el “sombrerito” THINS, (tostado también, como “los zapatitos”).
image_16

Las Tarantino estamos orgullosas de ser españolas, de haber nacido en un país donde la riqueza gastronómica es de las más competitivas a nivel mundial, (o la más).
Disfrutad y saboread cada bocado, comeros la vida, que sólo es una, y hacedlo con pasión; Ésta es la tarea que las Tarantino os ponemos para hoy. Feliz Existencia a todos.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s