“Pedazo Invento”… La Casera

Muchos disfrutamos cada verano de un vinito acompañado con casera, y es que la casera es famosa en el mundo entero.

En el publijueves de hoy os traemos un spot que a muchos les recordará su niñez o su juventud. Con la agencia Grey como creadora, Rafa Urnau poniendo las notas y Javier Fesser con su batuta, pudimos disfrutar de una recreación del fantástico clásico del humor, La 13 Rue del Percebe del ilustre Francisco Ibáñez (2010).

La Casera es una empresa con más de 60 años de experiencia, nacida en los años 50 para comercializar la gaseosa en las botellas tan anheladas en nuestras cocinas a día de hoy para darles un toque vintage a nuestras mesas en la comida.


En los años 70 consiguieron adueñarse de las terrazas de verano con su Tinto de Verano pero no es hasta el s. XXI cuando se les ocurre lanzar este tinto de verano directamente embotellado en sus versiones de gaseosa y Limón. Son muchos años los que los españoles hemos aprendido a comer con vino Don Simón y Casera en la mesa. Una bebida familiar que no ha faltado nunca, una cultura más de nuestro país.
News12861
Para este verano nos traen dos bebidas muy refrescantes, la Casera Cola y la que sin duda le hará la competencia al clásico Tinto, LA SANGRÍA!!
En su spot para este año nos sorprenden de nuevo con el famoso tebeo pero con Carlos Arguiñano como protagonista…. Así sale luego en sus programas… aunque a las Tarantino’s nos encanta este cocinero porque hace comidas ricas, fáciles y con fundamento!!

Este fin de semana habrá que probar sus nuevos productos bajo el sol, en una terracita y con buena compañía, no estáis de acuerdo con nosotras?? Y es que no olvidemos que Pedazo Invento es La Casera!!
casera-antigua images

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s