El lado oscuro sobre ruedas. Volkswagen.

En el publijueves de hoy os traemos un spot de lo más divertido y oscuro… Seguro que todos recordáis el magnífico anuncio donde un Darth Vader de pequeña estatura trata de mover objetos con su mente por toda la casa sin éxito alguno. Sin embargo cuando llega su padre con el nuevo coche a casa, el niño sale corriendo de la casa y haciendo caso omiso a su padre intenta probar sus poderes con el nuevo coche. Para su sorpresa consigue encender el vehículo, o no…, ya que aparece su padre en la siguiente secuencia del spot con las llaves en la mano. Todo esto acompañado de la grandiosa “Marcha Imperial”.
Anuncio creado por Donny Deutsch Advertising Inc. con el título The Force. Los costes de este anuncio fueron muy elevados ya que tuvieron que pagar por los derechos de la música y del personaje, y no sólo eso, sino que su estreno en la gran pantalla tuvo lugar durante la SuperBowl del 2012, un evento seguido por millones de personas donde las empresas pagan millonadas por su publicidad.
Al final del spot por fin podemos ver una pequeña muestra del nuevo Volkswagen’s Passat, que a diferencia de otros anuncios de coches nos enseña bastante poco la línea del turismo. Sin embargo, lo que nos destaca sin lugar a duda el anuncio, es la nueva tecnología que integra, a través del dispositivo de la llave somos capaces de encender el coche a distancia.

Y es que los anuncios con originalidad gustan, sólo tenemos que ver el número de visitas que tiene en youtube. Y como siempre en el Silbidito os recordamos las grandes ideas que han pasado por nuestros televisores.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s