¡¡Estamos de Aniversario!! Sex and the City

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha son las cuatro protagonistas que dieron vida a una serie que vio la luz el 6 de junio de 1998 y terminó en el año 2004. A lo largo de 94 episodios repartidos en 6 temporadas hemos conocido otra visión del sexo, tema tabú por excelencia hasta su estreno.

Una serie que relata de manera cómica con un toque de drama la vida de cuatro mujeres en la Gran Manzana. Bajo el sello de Darren Star (Sensación de Vivir) pudimos ver la primera serie feminista donde el guion al completo giraba en torno a la mujer.

¿Qué mujer no ha visto la serie y le ha gustado? Cuatro mujeres de éxito buscando el amor perfecto o el orgasmo perfecto… y portando modelitos de pasarela que a cual más fashion (aunque también hay que decir que Patricia Field, estilista de la serie, tuvo algún que otro patinazo).
carrie
Cada una de las protagonistas tienen una personalidad que la caracteriza y con un único plan de futuro (encontrar el amor), excepto Samantha que es una mujer libre e independiente que no quiere ataduras, aunque en una de las temporadas podemos ver su lado más íntimo y romántico.

Uno de los valores más importantes de la serie es la amistad, capítulo tras capítulo podemos ver como entre las cuatro hay una relación muy fuerte que las une, y como en toda relación de amistad que se precie, se quieren y se odian.
sexo-ny
Pero que os vamos a contar desde el Silbidito que no sepáis ya? Y para celebrar los 15 años de su estreno Cosmopolitan TV nos hace un gran regalo emitiendo la serie al completo. Empezaron a emitir ayer, lunes 3 de junio. Una cita de lunes a viernes a partir de las 19.15 horas nos espera!!. Y si todavía no has visto sus películas, el jueves 27 de junio a las 22.30 no podéis faltar a esta maravillosa cita televisiva.
sexo-en-nueva-york
Una serie de este calibre no era menos que ser una de las más exitosas de la televisión y ganadora de ocho Globos de Oro entre otros premios.

¿Y tú también buscas el amor?. ¿”El amor de verdad. Ridículo, inconveniente, arrollador… eso de no poder vivir sin la otra persona”?

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s