~Bellezas de ayer y hoy presentan: J´adore~

En este Publijueves no se puede recalcar más la BELLEZA. Un Spot impresionante, se mire por donde se mire, una estética elegante, una música bien elegida… A nosotras nos encanta, pero tenemos que avisar; NO APTO PARA FÉMINAS ENVIDIOSILLAS. Jajajaja.
Esperamos que disfrutéis de este ANUNCIO, con Mayúsculas, creado por la agencia TBWA\Paris, y que a muchos de vosotros os habrá dejado boquiabiertos ;D.
nuevo_comercial_dior_jadore_01
Charlize Theron se apresura para llegar a tiempo a su desfile en el Palacio de Versalles. Antes de pisar la pasarela comparte plano con otras estrellas de talla mundial como Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe.
Fue el estudio Mikros Image el encargado de la magnífica post-producción de este spot. Un trabajo de VFX que requirió de los últimos procesos digitales para volver a la vida a estas estrellas.
Sin entrar en la “minipolémica” sobre emplear personajes digitales, comencemos hablando del gran trabajo que se hizo con este comercial, que hace que la Tarantino del 77 se sienta orgullosa de pertenecer al mismo sector.

El director, nada más y nada menos que el oscarizado Jean-Jacques Annaud, creador de, entre otras películas, “El nombre de la rosa”, “Siete años en el Tibet” o “El amante”.
La más que bella y excelente actriz, Charlize Teron. ¿Qué os vamos a contar de ella que no sepáis? Pero, como diría nuestro querido SúperRatón, “No se vayan todavía, aún hay más”. El escenario es la Galería de los Espejos del Castillo de Versalles. Una tremenda joya del siglo XVIII francés.

Un desfile imaginario grabado para J’Adore, que reúne a algunas de las grandes leyendas del cine, iconos de feminidad que han hecho historia. Las bambalinas de un desfile de Alta Costura.
Charlize, llega casi tarde y con prisas para vestirse, va soltando objetos icónicos de Dior: el bolso, las gafas,.. En el backstage aparecen las estrellas míticas de la edad de oro de Hollywood: Grace Kelly, Marlene Dietrich, y Marilyn Monroe. Vestidas con emblemáticos modelos de Alta Costura Dior que expresan la feminidad absoluta a la que Christian Dior dedicó su vida entera.
El rodaje duró cuatro días, y, además del equipo de Charlize, se necesitaron 12 maquilladores, 12 peluqueros, 220 figurantes, 40 actores y un equipo técnico de más de 100 personas.

La elección de Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe se hizo porque, además de ser leyendas del Séptimo arte, han estado ligadas a Dior en momentos cumbre de sus carreras y sus vidas. En 1950 la frase No Dior, No Dietrich, pronunciada por la actriz al jefe de los Warner Studios, dio la vuelta al mundo. Marlene tan solo accedía a actuar en El Gran Alibi de Alfred Hitchcock con la condición sine qua non de llevar un modelo Dior.
El 6 de enero de 1956, Grace Kelly escogía un vestido de satén blanco de Christian Dior para prometerse con Rainiero de Mónaco en el neoyorquino Waldorf Astoria. En el caso de Marilyn, su idilio con Dior comenzó antes de que fuese mundialmente conocida. En 1962, en una suite del Hotel Bel Air en Los Ángeles, el joven Bert Stern la fotografió para el Vogue US mientras ella lucía un vestido negro del diseñador. El propio Dior declaró “Marilyn Monroe aún no era conocida y todos me miraban asustados. Era como si el New Look hubiera nacido para allanarle el camino a Marilyn hacia su exuberante seducción.
diordesfile
El vestido de Charlize se creó exclusivamente para el anuncio de J’adore en los talleres de Alta Costura Dior. El collar, de inspiración Masaï, también por los talleres Dior.
Se eligió Versalles porque Christian Dior sintió una especial fascinación por esta joya del patrimonio francés y se inspiró profundamente en la estética del siglo XVIII. El gris y el oro presentes en la avenue Montaigne, el arte del lazo, ya sea al estilo «Fontanges» o «Poignard», los medallones y el mobiliario muestran el gusto del diseñador por la artesanía de excelencia.

La Soundtrack de la artista The Gossip, con el tema “Heavy Cross”, tiene todos los elementos para posicionar esa imagen de lujo extremo en un contexto más moderno.
Feliz PUBLIJUEVES a todos; Si alguna fémina envidiosilla lee esto, que no se torture viendo este magnífico spot lleno de belleza… jajajaja; eso sí, nosotras disfrutamos de Jádore, que, con Coco Mademoiselle, de Chanel, es de nuestros favoritos. Feliz Vida a Todos.

Anuncios

3 pensamientos en “~Bellezas de ayer y hoy presentan: J´adore~”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s