Tuenti móvil. Tengo Fly. Tengo Publijueves.

Tengo todo papi, tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura… Así es como Tuenti móvil comienza su campaña para 2013.
Como todos sabemos, Tuenti es una red social que está muy de moda entre el público más joven de España.
Su campaña “Si tu vida se mide en gigas, este es tu operador móvil” ha acertado plenamente entre su público. Junto a este slogan, aparece una canción muy pegadiza y con mucho ritmo. Las imágenes del anuncio son de lo más común entre los jóvenes. Casi todos se han hecho o han visto una foto con esta pose…
Durante el anuncio, se nos hace un recorrido por todos los momentos que suele tener un joven, y, por tanto, todo lo que pueden hacer con su bono de datos de 1 GB. (Ofrece una de las tarifas más baratas del mercado).
La canción se titula El Tigeraso y es de Maluca. Aquí os dejamos la versión extendida del anuncio.
Y es que una empresa donde su filosofía de trabajo está orientada a inspirar la creatividad de su equipo, no podía haber dado más en el clavo con este anuncio. Una empresa sólida, con más de 250 personas y con una organización horizontal. Oficinas diáfanas que facilitan la comunicación entre departamentos. ¿Será esta la clave de su éxito?

Comenta. Se trata de un blog vivo

