~Dirt Devil~”Aspiradoras endiabladas”~

Mañana viernes se estrenarà en las pantallas de nuestros cines la película “Posesión Infernal”, (Evil Dead), y enlazando con el tema demoníaco, el Publijueves de hoy lo vamos a dedicar a la marca de aspiradoras Dirt Devil.

La creatividad publicitaria se caracteriza por mostrar los beneficios de un producto (o servicio) de una forma diferente, sorprendente, (supuestamente) nunca utilizada y, sobre todo, original. La marca Dirt Devil, en 1997, insertó una de sus aspiradoras con Fred Astaire, en la escena del gimnasio de la película Royal Wedding (1951).

Si bien el mensaje funcionó, no era tan arriesgado como el que os presentamos en el Publijueves de hoy, pero también es verdad que siempre que se apuesta por la opción creativa (bien hecha), los resultados suelen ser positivos…
¿Quién no recuerda a Regan, la famosa niña de El Exorcista…? Un spot escalofriante y cómico sobre posesiones demoníacas y aspiradoras endiabladamente potentes.
La cinta fue dirigida por Andreas Roth, y producida por la Academia Alemana de Cine de Baden-Württemberg.
El beneficio, lo diferente a la competencia que nos pretende mostrar este spot es su poder de succión, aparentemente sobrenatural: Aspire la suciedad del Diablo”.
Una vez más, publicidad y cine se dan la mano cubiertos por los géneros del terror y la comedia. Todo ello no hubiera sido posible si en 1973 no se hubiera estrenado la estremecedora película que marcó un punto de inflexión en el género de terror. Fue dirigida por William Fiedkin, con guión de William Peter Blatty.
La identificación fílmica que consiguieron estos creativos alemanes es total, y gracias a este trabajo, resultaron finalistas en el Cannes Lions Festival de 2011.Con este terrorífico anuncio de aspiradoras endiabladas, pero con burlesco desenlace, os dejamos este Publijueves.
Si os tapáis los ojos al principio, al final os daréis cuenta de que no era necesario llamar al Padre Karras… ¡¡¡Feliz Vida a todos!!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s