~Felicidades a Sebastian Bach (Skid Row)~ Cumple 45 años.

Sebastian Bach (nació con el nombre de Sebastian Philip Bierk, el 3 de abril de 1968) es un cantante de heavy metal canadiense, más conocido por ser el ex-vocalista de Skid Row.
Para la Tarantino Sister del 77, las canciones de este grupo la acompañaron en su adolescencia, en muchas ocasiones, por ser tan melódico y potente a la vez.. I Remember You, Darkened Room, Youth Gone Wild, Y la fantástica versión de Little Wing de Jimi Hendrix…

En una de sus actuaciones, (quizás la más emblemática y recordada), en Wembley, junto con Guns n´ Roses, haciendo gala de su rebeldía, como era lógico, Sebastian hizo cómplice al público asistente de “unas directrices” que habían recibido, referentes a protocolos, vocabulario que preferían que no se usara en el show, etc… Efectivamente, Sebastian hizo caso omiso contestando con una de las palabras “prohibidas”: “Get the FUCK Out”.


Como parte de algunas Bandas sonoras, por ejemplo, THe Prophecy (1995), incluyeron Breaking Down, una de nuestras favoritas.

Felicitamos a Sebastian por su 45 aniversario, y, como queremos que siempre nos recordéis, con lluvia o sin ella, aquí os dejamos “I Remember you” una de las canciones de Skid Row, que la Tarantino del 77 eschuchó en su adolescencia. Feliz Vida a todos, go Wild.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s