~Sometimes all you need is…~SIGNS~Schweppes.

Hoy comienza la primavera, amigos, así pues, en el Publijueves de hoy, vamos ha hablar de un bonito y romántico cortometraje surgido de la mano de la Agencia de Publicidad australiana Publicis Mojo y la productora RadicalMedia.
Fue dirigido por Patrick Hughes, director australiano de cortometrajes y anuncios, para presentarlo en el “Schweppes Short Film Festival 2009”; (En la cinta, aparecen sutilmente botellas de tónica Schweppes).
eGJkZ2VsMTI=_o_signs---cortometraje-de-patrick-hugues
En 2009 ganó en Cannes el Leon de Oro al mejor cortometraje y en sólo 4 semanas, este corto fue visto más de un millón de veces en Youtube . Se basa en la comunicacón corporal y sin casi palabras crea una interesante y original historia entre un chico y una chica.
Signs-Short-Film-1
Nos muestra la aburrida y monótona vida de Jason, un joven oficinista que va cada día al trabajo sin ganas, siguiendo una rutina. Pero un día ocurre algo que hace que esto cambie, que tenga un motivo, una ilusión por la que querer levantarse cada mañana.
Las Tarantino os animamos a disfrutar de la Primavera que acaba de comenzar. Os animamos a mirar más allá del cristal de vuestras peceras, a saborear cada sorbo de vida, a descubrir que, por muy oscuro que parezca todo lo que os rodea, siempre habrá un motivo, una ilusión, un rayito de Sol para seguir hacia adelante. Feliz Vida, amigos.
“TODO LO QUE NECESITAMOS ES… UNA SEÑAL”.

Anuncios

4 pensamientos en “~Sometimes all you need is…~SIGNS~Schweppes.”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s