Días dulces en Madrid

Durante los días 26, 27 y 28 de abril podemos endulzarnos gracias a la II edición de la feria Expotarta. Una feria que se celebrará en el hotel Eurobuilding de Madrid (C/ Padre Damián nº 23 ) bajo la organización de La Tienda Americana y My Baking Company y junto a varios colaboradores punteros del sector.
a
El fin de esta feria es reunir tanto a profesionales como a “curiosos” del sector y poder conocer las últimas tendencias de la repostería creativa, tanto de cupcakes y galletas decoradas como tartas y accesorios. Y es que en estos últimos años en España está creciendo la afición por la repostería americana.
Encontraremos talleres, concursos, demostraciones gratuitas y mucho más!. Algunos de los expositores con los que cuenta esta segunda edición son: Taller de Tartas, Artynnova, Kelmy, The Craft Cake Mama, Chiquitas Piconeras, Aroma de Azúcar, Sucre i Vainilla… entre otros.
Como hemos mencionado anteriormente, se impartirán talleres durante los tres días que dura Expotarta, el precio medio de los talleres son unos 100€ y podemos encontrarlos de muchas temáticas: de macarons, flores, tartas de bodas… Muchos de los cursos ya están completos pero si estas interesad@ todavía estás a tiempo: http://expotarta.com/cursos/

slide-expotarta2013-2
El precio para poder acceder a Expotarta será de 5 euros de los cuales 1 será donado a Médicos del Mundo. Si os animáis podéis ver toda la información en: http://www.exportarta.comslide-expotarta20131slide-expotarta2013-1

Anuncios

Un comentario en “Días dulces en Madrid”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s