¿Qué hacemos con un pato, un pez, un sándwich o un delfín?

Las Tarantino’s os traen hoy un PUBLIJUEVES de lo más refrescante, os vamos a hablar de cerveza, y no de cualquier cerveza, hablamos de la más conocida por sus anuncios, seguro que ya muchos de vosotros sabéis a cuál nos referimos.
Pues sí…, así es… hablamos de la Shandy de Mahou, pero antes hagamos una pequeña introducción del importante grupo al que pertenece:
Mahou es una empresa española que se fundó en el 1890 como Hijos de Casimiro Mahou, fábrica de hielo y cerveza. A lo largo de los años está empresa se ha consolidado y se encuentra entre las más importantes dentro del mercado español. En el siglo XXI, en el año 2000 compró San Miguel y pasó a ser la mayor compañía cervecera en España. Actualmente el sector en España se reparte en tres grandes marcas: Heineken España, Damm y Mahou-San Miguel.
Nuestra protagonista de hoy, MIXTA salió al mercado en el año 2005, se trata de una cerveza sin alcohol (su grado alcohólico es de 0,9%) y con sabor a limón. Su sabor es dulce con un fondo sutilmente amargo. Y bien… cuando décimos Mixta la primera frase que se nos viene a la cabeza es: “Con X de Mixta”, a esta frase le asociamos imágenes como un pato… un delfín… un sándwich…. Un gato chino…. Y un sin fin de cosas que jamás se te vendrían a la mente cuando piensas en una cerveza.
Cerveza puede ser sinónimo de Sol, Fútbol, Amigos, la terracita de un bar… Un montón de cosas menos las que hemos nombrado anteriormente. Y es que sus anuncios han sido geniales y han roto con todos los esquemas de hacer publicidad. Un humor absurdo que caracteriza a esta bebida. Unos anuncios dirigidos a un público de 18 a 25 años y es por eso que la agencia Publicist dio en el clavo creando este tipo de spots, reclamando así a un público joven y divertido. Así es que a día de hoy, gran parte de la campaña publicitaria está presente en los new media como las redes sociales siguiendo las tendencias de su target.
Aquí os dejamos algunos de los mejores ejemplos:

OPTIMIXTA

DISECADOX

INTERMITENTEX

AMOR A PRIMERA MIXTA
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PKGcxY5yZfk
EXTRIBILLO, EXTRIBILLO
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5MDWGt1EBUk
MADE IN MIXTA

LIBERAD AL PATO WILLIX

¡¡Las Tarantino’s esperamos que os haya gustado nuestra selección de hoy y que por lo menos os haya hecho el jueves algo más alegre!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s